BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EMPRESA UBICADA EN LOS PALACIOS REQUIERE DE UN APRENDIZ OPERARIO DE FÁBRICA

La Delegación Municipal de Formación y Empleo ha dado a conocer una nueva oferta de empleo publicada por una empresa ubicada en la localidad que requiere de un aprendiz operario de fábrica.

16/09/2022. Hasta la Delegación Municipal de Formación y Empleo ha llegado una nueva oferta de empleo planteada por una empresa ubicada en Los Palacios y Villafranca a través de la cual requiere de un aprendiz operario de fábrica.

Entre los requisitos que acompañan a la oferta de empleo se encuentran que la persona aspirante tenga una edad comprendida entre los 16 y los 24 años, con nivel de estudios de ESO; aunque será valorable, pero no imprescindible, formación profesional en fabricación mecánica. No será necesaria experiencia aunque sí valorable. La empresa ofrece jornada completa, contrato indefinido de 40 horas semanales. El sueldo estará en función de la formación y la experiencia.

Los interesados habrán de enviar carta de presentación y currículum vitae a la dirección de correo electrónico rrhh@unfamed.com
Siguiente noticia
16/09/2022

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada de cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna. Temperaturas con pocos cambios. Mínimas que se mantendrán en los 17 grados y máximas que subirán ligeramente hasta los 33 grados. Vientos variables flojos, tendiendo durante la tarde a sureste en la Sierra Sur y arreciando. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido