BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL SORTEO PARA LA ELECCIÓN DE CANDIDATOS A JURADO TENDRÁ LUGAR EL 28 DE SEPTIEMBRE

El sorteo para la elección de Candidatos a Jurado tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, a las diez de la mañana en la sede de la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral. En dicho sorteo entrarán todos los vecinos incluidos en el censo electoral vigente cerrado a 1 de agosto de 2.022.

16/09/2022. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha recibido las listas correspondientes al Censo Electoral vigente cerrado a 1 de agosto de 2022, donde se incluyen a los vecinos de la localidad mayores de 18 años a día 16 de septiembre de este año. Estas listas serán las que se utilicen en el sorteo para la elección de Candidatos a Jurado, que tendrá lugar el próximo día 28 de septiembre, a las diez de la mañana en la sede de la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, situada en la Avenida de la Palmera, de Sevilla.

A tal efecto, las referidas listas se pueden consultar en la Secretaría General, del 16 al 27 de septiembre, a los solos efectos de conocimiento por los electores del número asignado para el citado sorteo.
Siguiente noticia
16/09/2022

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada de cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna. Temperaturas con pocos cambios. Mínimas que se mantendrán en los 17 grados y máximas que subirán ligeramente hasta los 33 grados. Vientos variables flojos, tendiendo durante la tarde a sureste en la Sierra Sur y arreciando. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido