BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

GAVI RENUEVA CON EL FC BARCELONA HASTA EL 30 DE DE JUNIO DE 2026 Y FICHA POR EL PRIMER EQUIPO. LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN QUEDA FIJADA EN 1.000 MILLONES DE EUROS

Gavi, jugador del FC Barcelona, ha renovado hasta el 30 de junio de 2026 y con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Ahora pasará a ser jugador del primer equipo a todos los efectos. El acto de renovación del nuevo contrato del futbolista palaciego se celebró ayer jueves en el Spotify Camp Nou.

16/09/2022. Gavi, que el 5 de agosto ha celebrado sus 18 años, es considerado en el Camp Nou una de las perlas de su fútbol base, al que llegó en la temporada 15-16 procedente de la cantera del Betis. La rúbrica se ha demorado más de lo esperado, entre otros motivos, porque, según la legislación de la UEFA, para poder firmar un contrato profesional de más de tres años ha de ser mayor de edad.

El centrocampista de Los Palacios, juega en las dos bandas y en la mediapunta, tenía contrato hasta junio de 2023. Con esta revisión, el medio amplía su vínculo con la institución del Camp Nou hasta junio de 2026, y mejora sus condiciones, ya que hasta la fecha tenía ficha del juvenil. Ahora pasará a ser jugador del primer equipo a todos los efectos. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros.

La continuidad de Gavi es una clara muestra de la apuesta por el talento del fútbol base que está haciendo el Barça en su determinación de rejuvenecer la plantilla y de hacer un vestuario compensado.
Siguiente noticia
16/09/2022

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada de cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna. Temperaturas con pocos cambios. Mínimas que se mantendrán en los 17 grados y máximas que subirán ligeramente hasta los 33 grados. Vientos variables flojos, tendiendo durante la tarde a sureste en la Sierra Sur y arreciando. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido