BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR PARA LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN DE ADULTOS

Este jueves también ha dado comienzo el curso para los alumnos de nuestra localidad que, durante los próximos meses, van a recibir las enseñanzas correspondientes a educación secundaria, bachillerato, formación profesional y educación para adultos, un buen número de vecinos dispuestos a seguir asumiendo el reto de formarse y aprender.

15/09/2022. 62 lecturas.
Comienza el nuevo curso 2022-2023, para la Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y educación para adultos en Los Palacios y Villafranca. Los centros de nuestra localidad que ofrecen estas ofertas formativas recibían esta mañana a su alumnado con la ilusión que siempre se presenta ante el inicio de un nuevo reto, pero además con la vuelta a la total normalidad que por fin ha llegado a los centros educativos en los que ya no habrá ningún tipo de restricción con respecto a la pandemia.

Así, a media mañana los institutos palaciegos abrían sus puertas para dar la bienvenida al nuevo año académico. Los alumnos y alumnas se han ido reencontrando en horarios escalonados, para los diferentes cursos, en esta primera toma de contacto que han tenido con sus nuevos profesores. Ya mañana viernes sí empezarán a recibir sus clases en los horarios normales y habilitados por cada centro.

En el momento del cierre de este informativo los datos confirmados por la Delegación Municipal de Educación eran que en el IES Almudeyne se han matriculado en torno a 1.100 alumnos; el Joaquín Romero Murube recibirá durante este curso a 455, y 850 alumnos y alumnas son los que asistirán cada día a clase en el IES Marismas. Por su parte, el Colegio Diocesano Nuestra Señora de las Nieves cuenta para educación secundaria con 353 matriculados y el Centro de Educación Permanente Antonio Sánchez Galán a día de hoy suma 376, aunque aún mantiene abierto su plazo de matriculación.

Entre las novedades más importantes que se presentan en Los Palacios y Villafranca para este nuevo curso académico, se encuentra una nueva oferta educativa en el IES Almudeyne, nos referimos al Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.
Siguiente noticia
15/09/2022

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada con cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Nubosidad de evolución diurna en Sierra Norte. Temperaturas mínimas en descenso que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 17 grados; y máximas sin grandes cambios que alcanzarán los 33 grados. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido