BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES CON UNA PROGRAMACIÓN DIVERSA QUE SE DESARROLLARÁ DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Bienestar Social, va a conmemorar, de nuevo, el día internacional de las personas mayores. Lo hará con una programación diversa que arrancará el martes 27 de septiembre y se prolongará hasta el jueves 6 de octubre.

15/09/2022. 235 lecturas.
La Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha dado a conocer el programa de actividades diseñadas con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra cada 1 de octubre. Se trata de una programación diversa que se desarrollará del 27 de septiembre al 6 de octubre.

Concretamente, el martes, 27 de septiembre, a las 11 de la mañana, en el Centro de Mayores de Participación Activa ‘Villafranca de la Marisma’, tendrá lugar una charla sobre sexualidad en los mayores. El día 28, en el mismo espacio, se celebrará una jornada de dominó, a partir de las 10 de la mañana. Este mismo día, a partir de las 5:30 de la tarde, en el Hogar del Pensionista, tendrá lugar una charla sobre Consumo Energético, impartida por la Agencia Andaluza de Energía.

El jueves 29, en el Parque de los Hermanamientos, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo una actividad deportiva. El viernes 30 de septiembre, en el patio del COD (antigua guardería municipal) tendrá lugar una fiesta-convivencia para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores, a partir de las 7:30 de la tarde. Las invitaciones se recogerán en los dos centros de mayores y en la Delegación de Bienestar Social.

Ya en octubre, los días 3 y 4, se realizará una excursión a un balneario, concretamente, el que está ubicado en Alhama de Granada. Las inscripciones se realizarán en los dos centros de mayores. Las plazas son limitadas.

El martes día 4, en la Residencia de Mayores Vitalia, se celebrará un ‘Tomate Blues’ para nuestros mayores, a partir de las 11 de la mañana, y el jueves, 6 de octubre, concluirán las actividades conmemorativas del Día Internacional de las Personas Mayores con una visita de la Protectora de Animales El Buen Amigo a los mayores de la Residencia Vitalia de Los Palacios, a partir de las 11 de la mañana.
Siguiente noticia
15/09/2022

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada con cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Nubosidad de evolución diurna en Sierra Norte. Temperaturas mínimas en descenso que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 17 grados; y máximas sin grandes cambios que alcanzarán los 33 grados. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido