BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TROFEO CICLISTA LOS PALACIOS, UN CLÁSICO QUE ESTE AÑO ALCANZA SU 41 EDICIÓN, SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Este domingo 18 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, se celebrará la 41º edición del Trofeo de ciclismo de Los Palacios y Villafranca, uno de las más antiguos del calendario ciclista de Andalucía. La tradicional carrera, que discurrirá entre las céntricas Avenidas de Cádiz y Sevilla, está organizada por el Club Ciclista de Los Palacios junto con la Delegación Municipal de Deportes.

15/09/2022. Este próximo domingo 18 de septiembre se celebrará en nuestra localidad el tradicional Trofeo Ciclista Los Palacios, un clásico que este año alcanza su 41 edición. La prueba, una de las más antiguas del calendario ciclista de Andalucía, está organizada por el Club Ciclista Los Palacios en colaboración con el Ayuntamiento palaciego.

Las categorías participantes son Máster 60, Máster 50, Máster 40, Máster 30, Élite y Sub-23 tanto masculinas como femeninas. La prueba es valedera tanto para el Circuito Provincial de Sevilla como para el Ránking Andaluz de Carretera 2022. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

La prueba dará comienzo a las 9 de la mañana y discurrirá por circuito urbano entre las avenidas de Sevilla y Cádiz, con los dos kilómetros por vuelta, es decir, desde la Glorieta del Olivo, frente al Restaurante La Pachanga, hasta la Glorieta de Las Marismas. La salida y meta estarán situada en la Plaza de Andalucía.

Cabe recordar que el Club Ciclista Los Palacios se fundó oficialmente en 1981 pero la primera carrera se organizó en el año 1979. Desde entonces se viene celebrando de manera ininterrumpida -salvo los dos años de pandemia- convirtiéndose en una auténtica tradición participar en este trofeo, uno de los más antiguos del calendario ciclista de Andalucía.
Siguiente noticia
15/09/2022

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada con cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Nubosidad de evolución diurna en Sierra Norte. Temperaturas mínimas en descenso que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 17 grados; y máximas sin grandes cambios que alcanzarán los 33 grados. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido