BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA A.D. MOSQUEO Y LA U.P. VISO DISPUTARÁN EL JUEVES 18 DE AGOSTO, EN EL ESTADIO MUNICIPAL MARISMAS, EL XXVIII TROFEO A.D. MOSQUEO

El próximo jueves, 18 de agosto, se disputará uno de los trofeos veraniegos de fútbol de nuestra localidad, el Trofeo A.D. Mosqueo, que este año, alcanza su 28 edición. El equipo anfitrión recibirá en el Municipal Marismas a la U.P. Viso de división de honor.

12/08/2022. 660 lecturas.
Con ilusiones renovadas y muchas ganas, el próximo jueves, 18 de agosto, la A.D. Mosqueo celebrará su puesta de largo. Tras dos semanas de trabajo y preparación, el equipo palaciego se expondrá ante sus aficionados y socios en el partido de presentación que le enfrentará a la Unión Polideportiva Viso, equipo que milita en División de Honor.

Se trata de un encuentro muy especial para el equipo aurinegro, ya que no es un partido cualquiera, sino el Trofeo que lleva su nombre, el ‘Trofeo A.D. Mosqueo’, que además viene celebrándose desde la fundación del propio club, por lo que ambos cumplen su vigésimo-octavo aniversario. El Trofeo A.D. Mosqueo se disputará en el Estadio Municipal Marismas y dará comienzo a las 21.00 horas.

De momento, la A.D. Mosqueo ya ha disputado dos encuentros amistosos. El primero se jugó el pasado 9 de agosto ante el Bellavista finalizando el partido 1-3 a favor de los palaciegos con goles de Barea, que anotó dos, y uno el juvenil Adolfo.

El segundo partido de la pretemporada tuvo lugar ayer ante El Palmar con derrota de los palaciegos por 2-5. En esta ocasión, marcaron Barea y Bravo.

En cuanto a la plantilla, la A.D. Mosqueo continúa con las renovaciones, en este caso, del centrocampista Jesús María Amuedo “Burra”; Javier Herrera, delantero y banda derecha; y José Luis Jiménez “Selu” para la banda izquierda. Y una última renovación para el centro del campo, Manuel Jesús Ardila “Chico”.

A ello hay que sumar dos nuevas incorporaciones. Se trata del delantero centro, Miguel Barea, y la del portero, Francisco Sollo.
Siguiente noticia
12/08/2022

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada de cielos nubosos, con alguna probabilidad de chubascos en la primera mitad del día, rachas de viento localmente muy fuertes y algunas gotas de barro. Calimas ligeras. Temperaturas mínimas en ascenso, en Los Palacios y Villafranca no bajarán de 23 grados; máximas que alcanzarán los 39 grados. Vientos de dirección variable, con predominio de la componente oeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido