BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A PARTIR DE MAÑANA VIERNES SE ABRE UN PERÍODO DE INFORMACIÓN PARA TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha informado que desde mañana viernes se abre un período de información para todas las personas interesadas en participar en una nueva edición del Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2022 de la Diputación de Sevilla, el anteriormente conocido como PEUM. Y a partir del lunes 22 de agosto se abrirá el plazo de presentación de solicitudes.

11/08/2022. 80 lecturas.
La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca pone en marcha una nueva edición del Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2022, el cual se incluye dentro del Plan Actúa de la Diputación de Sevilla, destinado a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que padezcan situaciones económicas desfavorables.

En cuanto al Programa para la Prevención de la Exclusión Social, lo que se conocía anteriormente como PEUM, contará con una dotación presupuestaria de 800.000 euros en el que el Ayuntamiento hace una aportación de 105.000 euros, y de 702.000 euros por parte de la Diputación. Con esta dotación presupuestaria se podrá realizar hasta 168 contrataciones de tres meses de duración si son al máximo permitido de contratación.

Las personas que deseen solicitar el Programa deberán reunir una serie de requisitos que están recogidos en la base de la convocatoria. Desde la página del Ayuntamiento se podrá consultar las bases y se podrá acceder a la solicitud.

El plazo de solicitud para participar en este plan de empleo estará abierto a partir del lunes 22 de agosto, pero durante estos días se abrirá un período de información para que todas las personas interesadas conozcan cuáles son los requisitos que habrán de cumplir y qué documentación será necesaria presentar. Dicho período de información se abrirá mañana viernes y se prolongará hasta el viernes día 19 de agosto.

Molina recordaba que estos planes también redundan en la mejora de los servicios e infraestructuras de nuestro municipio ya que las personas contratadas serán empleadas en los diferentes departamentos para reforzar determinados servicios municipales.
Siguiente noticia
11/08/2022

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada de cielos, en general, poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Posibilidad de calimas. Temperaturas en ascenso, sobre todo de las máximas que volverán a alcanzar los 40 grados, con lo que aemet activa aviso amarillo en la campiña sevillana desde la una de la tarde y hasta las nueve de la noche. Vientos variables flojos, tendiendo a componente sur. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido