BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE PINTADO DE LOS PASOS DE PEATONES DE LA LOCALIDAD

La Delegación Municipal de Vías Públicas continúa con los trabajos de repintado de los pasos de peatones de nuestra localidad iniciados en julio. En estos días, se están llevando a cabo en aquellos ubicados en los entornos de los centros escolares de cara al inicio escolar. Y desde anoche, se está procediendo en los pasos de peatones ubicados en las principales avenidas y en la zona centro.

10/08/2022. 150 lecturas.
El pasado mes de julio, la Delegación de Vías Públicas del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, iniciaba los trabajos de repintado de los pasos de peatones por el municipio, y en particular, en aquellas marcas viales y señalizaciones que se encontraban en mal estado y lo necesitaban. El objeto de estos trabajos es mejorar su visibilidad y, por ende, la seguridad de los viandantes.

Dichas labores realizadas por operarios municipales están teniendo su continuidad en agosto con el repintado de pasos de peatones y pasos elevados que se encuentran en los accesos de los centros escolares de primaria y secundaria así como guarderías y calles de alrededor. Todo ello para que estén a punto de cara al inicio del próximo curso escolar. Estos trabajos se iniciaron en la calle Antonio Guadí, en el entorno del colegio María Doña.

Estas labores de repintado de pasos de peatones se han visto reforzadas por una empresa externa contratada por el Ayuntamiento para aquellos que están ubicados en las principales avenidas y en la zona del centro. Esta empresa ejecuta los trabajos en horario nocturno para evitar molestias en la circulación y ayer ya comenzaron en la entrada al municipio por la Nacional IV.
Siguiente noticia
10/08/2022

EL TROFEO CICLISTA LOS PALACIOS, UN CLÁSICO QUE ESTE AÑO ALCANZA SU 41 EDICIÓN, SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE


La 41 edición del Trofeo Ciclista Los Palacios prevista para el 21 de agosto, pasará a disputarse el domingo 18 de septiembre. Esta cita deportiva es valedera tanto para el Circuito Provincial de Sevilla como para el Ránking Andaluz de Carretera 2022. EL TROFEO CICLISTA LOS PALACIOS, UN CLÁSICO QUE ESTE AÑO ALCANZA SU 41 EDICIÓN, SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido