BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CUARTA MARCHA POR EL ALZHEIMER DE AFA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 3 DE SEPTIEMBRE

Con motivo del día mundial del alzheimer la asociación palaciega AFA Nuestra Señora de Guadalupe ha organizado un programa de actividades diversas con las que dar visibilidad a la enfermedad así como exponer a los vecinos y vecinas el trabajo que realiza AFA para mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familias. Una de las actividades programadas es la Cuarta Marcha por el Alzheimer que tendrá lugar el 3 de septiembre.

10/08/2022. 60 lecturas.
A pesar de que estamos en pleno mes de agosto, la Asociación AFA Nuestra Señora de Guadalupe tiene abiertas sus puertas y no cesa en la importante labor que cada día realiza por el bienestar de sus usuarios. Además de los cuidados y terapias que ofrecen sus profesionales, la Asociación, con su presidente a la cabeza, Juan Labrador, está volcada en la conmemoración del 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, para lo que ha diseñado un programa de actividades diversas que tienen como principal finalidad dar visibilidad a la enfermedad, así como a la existencia de este servicio del que disponen los palaciegos para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad. Así lo indicaba también la Delegada de Bienestar Social, Carmen María Molina, que ha visitado a los usuarios de AFA en los días previos al 21 de septiembre.

Molina también ha querido mostrar el apoyo del ayuntamiento palaciego en las actividades que AFA celebrará con motivo del día mundial del alzheimer, así como lo hace el resto del año con las necesidades que presenta la asociación. Consciente del importante trabajo que se realiza en estas instalaciones, la responsable de la Delegación de Bienestar Social hacía un llamamiento a los vecinos para que se acerquen a la sede AFA y conozcan su trabajo personalmente.

Entre las actividades que se encuentran enmarcadas en la conmemoración del 21 de septiembre, tras la pandemia se recupera la celebración de la marcha por el alzheimer, una cita solidaria en la que AFA se ve muy arropada por los muchos vecinos que se hacen partícipes en ella, hasta un millar de personas han participado en anteriores ediciones, y que supone una importante ayuda económica para que la asociación pueda seguir realizando sus principales cometidos. La marcha por el alzheimer tendrá lugar el 3 de septiembre, a partir de las siete y media de la tarde.

Las inscripciones se podrán realizar en horario de mañana en la sede de AFA, o bien a través de las mesas de inscripción que AFA está disponiendo en distintos puntos de la localidad de los que va informando en sus redes sociales. En su visita a los usuarios, la Delegada de Bienestar Social también realizaba su inscripción y hacía un llamamiento a la ciudadanía palaciega para apoyar todas las actividades organizadas por la asociación.

La inscripción a la cuarta marcha por el alzheimer es de tan solo cinco euros, y además de disfrutar de un día de convivencia, los participantes obtendrán la camiseta conmemorativa de la jornada.
Siguiente noticia
10/08/2022

EL TROFEO CICLISTA LOS PALACIOS, UN CLÁSICO QUE ESTE AÑO ALCANZA SU 41 EDICIÓN, SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE


La 41 edición del Trofeo Ciclista Los Palacios prevista para el 21 de agosto, pasará a disputarse el domingo 18 de septiembre. Esta cita deportiva es valedera tanto para el Circuito Provincial de Sevilla como para el Ránking Andaluz de Carretera 2022. EL TROFEO CICLISTA LOS PALACIOS, UN CLÁSICO QUE ESTE AÑO ALCANZA SU 41 EDICIÓN, SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido