BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

YA SE CONOCE EL CALENDARIO ESCOLAR 2022/2023 EN LA PROVINCIA DE SEVILLA. EL INICIO DE LAS CLASES ESTÁ PROGRAMADO PARA EL 12 DE SEPTIEMBRE EN INFANTIL Y PRIMARIA Y PARA EL 15 EN ESO, BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

El curso escolar 2022/2023 en la provincia de Sevilla comienza el lunes 12 de septiembre para Educación Infantil, Primaria y Especial, mientras que la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas lo harán el jueves 15 de septiembre.

09/08/2022. 459 lecturas.
Ya se conoce el calendario escolar 2022/2023 en la provincia de Sevilla. De esta manera, el inicio de las clases arrancará el lunes 12 de septiembre para las enseñanzas en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial. Por su parte, el jueves 15 de septiembre volverán a las aulas los estudiantes de las enseñanzas de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Educación para Adultos y Enseñanzas Artísticas. El 20 de septiembre será el turno de las clases para las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial.

El curso escolar finalizará el 22 de junio del próximo año en todos los niveles, incluidos Primaria y Secundaria, salvo el curso de segundo de Bachillerato, las enseñanzas de preparación para la obtención de certificados oficiales y las enseñanzas de idiomas, que finalizarán el 31 de mayo.

Las vacaciones de Navidad serán desde el viernes 23 de diciembre de 2022 y concluirán el domingo 8 de enero de 2023, mientras que la Semana Santa de 2023 se desarrollará desde el sábado 1 de abril hasta el domingo 9 de abril de 2023.

Respecto a los días no lectivos a nivel provincial en Sevilla está incluido el lunes 27 de febrero de 2023, Día de la Comunidad Educativa.

A estas vacaciones hay que añadir los días festivos nacionales y regionales que son las siguientes: 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Fiesta de Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción; 28 de febrero de 2023, Día de Andalucía; y 1 de mayo de 2023, Día del Trabajador.

A este calendario hay que sumarle los días festivos de cada municipio.
Siguiente noticia
09/08/2022

ESTE VIERNES, NUEVA CITA CON EL CINE EN LA PLAZA MADRE DE DIOS DE EL TROBAL, DONDE SE PROYECTARÁ LA DIVERTIDA PELÍCULA DE ANIMACIÓN "LOS CROODS 2"


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca organiza para este próximo viernes, 12 de agosto, a partir de las diez de la noche una cita con el cine que tendrá lugar en la Plaza Madre de Dios de El Trobal, donde se proyectará la película “Los Croods 2: una nueva era”. ESTE VIERNES, NUEVA CITA CON EL CINE EN LA PLAZA MADRE DE DIOS DE EL TROBAL, DONDE SE PROYECTARÁ LA DIVERTIDA PELÍCULA DE ANIMACIÓN "LOS CROODS 2"
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido