BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ESTE VIERNES, NUEVA CITA CON EL CINE EN LA PLAZA MADRE DE DIOS DE EL TROBAL, DONDE SE PROYECTARÁ LA DIVERTIDA PELÍCULA DE ANIMACIÓN "LOS CROODS 2"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca organiza para este próximo viernes, 12 de agosto, a partir de las diez de la noche una cita con el cine que tendrá lugar en la Plaza Madre de Dios de El Trobal, donde se proyectará la película “Los Croods 2: una nueva era”.

09/08/2022. 953 lecturas.
Una de las actividades de ocio más atractivas de la época estival es el cine de verano, poder disfrutar de una película en familia o con amigos, al aire libre. Es por ello, que la Delegación de Cultura del ayuntamiento palaciego incluye esta opción en la programación del ciclo estival Este verano me quedo contigo. Así lo ha organizado para este viernes, 12 de agosto, en la Plaza Madre de Dios de El Trobal, a partir de las diez de la noche. En esta ocasión el título que se va a proyectar es “Los Croods 2: una nueva era”, un film animado para todos los públicos.

En Los Croods 2, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro para vivir. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva.

No tardan en surgir tensiones entre ambas poblaciones, pero una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos. Una interesante proyección para disfrutar en las noches veraniegas como el resto de actividades incluidas en la programación de la tercera edición 'Este verano me quedo contigo'.
Siguiente noticia
09/08/2022

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada de cielos poco nubosos, con nubes bajas y brumas matinales en el Bajo Guadalquivir. Probabilidad de calimas. Temperaturas mínimas en ascenso, y que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 21 grados, y máximas sin cambios sin pasar de los 38 grados. Vientos variables flojos, tendiendo a componente sur. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido