BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

GRAN AMBIENTE EL VIVIDO EN LA VERBENA POPULAR EN HONOR A LA VIRGEN DE LAS NIEVES

La Verbena Popular celebrada en honor a la Virgen de las Nieves ofrecía la pasada semana la posibilidad de disfrutar durante tres jornadas de convivencia entre los vecinos que se acercaron a esta oferta lúdica levantada en la calle Aurora y que tiene como objetivo fundamental recaudar fondos que se destinarán a los colectivos más necesitados.

08/08/2022. 210 lecturas.
La calle Nuestra Señora de la Aurora es uno de los tramos destacados por los que discurre la patrona durante su procesión, pero también es el espacio público de nuestra localidad en el que cada mes de agosto, y en el marco de las Fiestas Patronales, la parroquia mayor de Santa María la Blanca organiza esta cita lúdica, festiva y de convivencia para disfrute de los vecinos de nuestra localidad.

De esta manera, desde el miércoles tres y hasta el mismo viernes cinco de agosto, la Verbena Popular Virgen de las Nieves volvía a celebrarse tras la pandemia. Con ello, no sólo se recuperaba este encuentro vecinal, de amigos y compañeros que se genera durante su desarrollo, también, y lo más importante para la organización se devolvía la posibilidad de colaborar con la causa solidaria por la que se organiza este evento. Y es que como viene siendo habitual, los fondos de la Verbena Popular de la Virgen de las Nieves tienen como destino cáritas parroquiales, y por tanto los colectivos más desfavorecidos de nuestra localidad.

Así lo han hecho los cientos de vecinos que han pasado estas tres jornadas por la calle Aurora que también han podido degustar de una buena gastronomía local y la programación de actuaciones por parte de artistas y grupos palaciegos que no han dudado en subir al escenario para esta buena causa.

Entre los muchos asistentes con los que ha contado la verbena, se encontraba el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, que con su presencia también ha querido apoyar esta causa. Uno de los momentos álgidos de la cita se vivió en la madrugada del cinco al seis de agosto, justo en el momento en el que el paso de la Virgen de las Nieves pasaba por la calle Aurora, y desde donde el Coro Parroquial de Santa María la Blanca interpretó el himno a la patrona y alcaldesa honoraria y perpetua de nuestra localidad.
Siguiente noticia
08/08/2022

EL BULEVAR LA NANA DISFRUTA DEL TEATRO DE TÍTERES A CARGO DE LA OBRA “GOT POP, UN MUSICAL DE OTRA GALAXIA”


El Festival de Títeres incluido en el marco del ciclo cultural Este verano me quedo contigo llegaba hace unos días al Bulevar La Nana con la representación de la obra Got Pop. Un musical de otra galaxia que hizo las delicias de pequeños y no tan pequeños. EL BULEVAR LA NANA DISFRUTA DEL TEATRO DE TÍTERES A CARGO DE LA OBRA “GOT POP, UN MUSICAL DE OTRA GALAXIA”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido