BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL BULEVAR LA NANA DISFRUTA DEL TEATRO DE TÍTERES A CARGO DE LA OBRA “GOT POP, UN MUSICAL DE OTRA GALAXIA”

El Festival de Títeres incluido en el marco del ciclo cultural Este verano me quedo contigo llegaba hace unos días al Bulevar La Nana con la representación de la obra Got Pop. Un musical de otra galaxia que hizo las delicias de pequeños y no tan pequeños.

08/08/2022. 459 lecturas.
El ciclo “Este verano me quedo contigo”, desarrollado desde la Delegación Municipal de Cultura, incluía en su tercera edición un Festival de Títeres que tanto atrae al público palaciego, y que con diferentes obras ha llegado a distintas zonas de la localidad, como la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, la Plaza Mayor de Maribáñez, y hace uno días la tercera de las ofertas incluidas en este festival se desarrollaba en el Bulevar la Nana. El teatro de marionetas tiene su público asegurado en Los Palacios y Villafranca, que volvía a manifestarlo con su asistencia a la obra titulada Got Pop. Un musical de otra Galaxia, que llegaba a nuestro pueblo de la mano del manchego Francis Zafrilla.

De esta manera, en el Bulevar la Nana, al aire libre y para disfrute sobre todo de los más pequeños, aterrizaba la nave espacial Supernova con unos tripulantes muy “espaciales” dispuestos a conquistar la tierra y los corazones de todos los asistentes. Una pandilla que llegó cargada de energía solar y ritmo estelar deslumbrando con los mejores temas de los años 80.

El polifacético artista albaceteño Francis Zafrilla (payaso, cuentacuentos, ventrílocuo, mago) visitaba Los Palacios y Villafranca contagiando al público con su energía, su arte, su alegría y su ilusión, además de destacar la calidad técnica y artística de sus proyectos.
Siguiente noticia
08/08/2022

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGERÁ UNA UNIDAD MÓVIL DE ITV PARA MAQUINARIA AGRÍCOLA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO


El próximo miércoles 24 de agosto, Los Palacios y Villafranca contará con la presencia de una unidad móvil de ITV para maquinaria agrícola. Estará ubicada en el recinto ferial desde a las ocho y cuarto de la mañana y hasta la una menos cuarto del mediodía. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGERÁ UNA UNIDAD MÓVIL DE ITV PARA MAQUINARIA AGRÍCOLA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido