BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGERÁ UNA UNIDAD MÓVIL DE ITV PARA MAQUINARIA AGRÍCOLA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO

El próximo miércoles 24 de agosto, Los Palacios y Villafranca contará con la presencia de una unidad móvil de ITV para maquinaria agrícola. Estará ubicada en el recinto ferial desde a las ocho y cuarto de la mañana y hasta la una menos cuarto del mediodía.

08/08/2022. 125 lecturas.
Verificaciones Industriales de Andalucía, la empresa que se encarga de realizar las ITV de vehículos en la comunidad ha anunciado que en unos días pondrá a disposición de Los Palacios y Villafranca una unidad móvil para la inspección de maquinaria agrícola.

Concretamente, el miércoles 24 de agosto, estará en la localidad una unidad móvil equipada específicamente para la inspección de tractores agrícolas, maquinaria agrícola autopropulsada, remolques agrícolas y otros vehículos agrícolas especiales, excepto motocultores y máquinas equiparadas. Los interesados podrán encontrarla en el recinto ferial desde las ocho y cuarto de la mañana y hasta la una menos cuarto del mediodía.

Además habrán que acudir con cita previa y abonar la inspección con tarjeta bancaria o carta de pago. Para más información o para solicitar cita previa, pueden acceder a la web www.itvcita.com o a través del teléfono 959 99 99 99.
Siguiente noticia
08/08/2022

EL SECTOR AGRÍCOLA SEVILLANO YA SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE LA SEQUÍA


El sector agrícola sevillano ya sufre las consecuencias de la sequía que venimos padeciendo. Desde Coag Andalucía se han expuesto los efectos negativos que está generando la falta de agua en los campos sevillanos. EL SECTOR AGRÍCOLA SEVILLANO YA SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE LA SEQUÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido