BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA A.D. MOSQUEO SE MEDIRÁ AL C.D. MAIRENA EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PROVINCIAL 22/23

Ya conocemos quién será el rival de la A.D. Mosqueo en los cuartos de final de la Copa Provincial 22/23. El equipo palaciego se medirá al C.D. Mairena, jugándose la ida el 4 de septiembre en el Estadio Nuevo San Bartolomé y la vuelta en el Estadio Municipal Marismas, el 11 de septiembre.

08/08/2022. 223 lecturas.
El sorteo de los cuartos de final de la Copa Provincial 22/23 dictó sentencia y ya conocemos quién será el rival de la A.D. Mosqueo. No tendrá una empresa fácil ya que el conjunto mairenero ya alcanzó el pasado curso la final de esta Copa Provincial pero acabó perdiendo ante el Osuna Bote. Por su parte, el conjunto palaciego quiere dar la sorpresa en esta competición que se estrenó el curso pasado y que posibilita a los equipos de esta categoría competir en la fase previa de la Copa del Rey. Ganas e ilusión no les faltan.

Cabe recordar que el sorteo se llevó a cabo el miércoles, 3 de agosto, en la sede de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), y en el bombo entraron los ocho equipos de cada provincia mejor clasificados el curso anterior y que no ascendieron a División de Honor. El resto de partidos que completan la lista de cuartos de final también gozan de un importante atractivo. UD Rinconada-AD San José, UD Morón-Camas CF y CD Ventippo-CD San Pablo.

La ida de los cuartos de final entre el C.D. Mairena y A.D. Mosqueo se jugará el 4 de septiembre, en el Estadio Nuevo San Bartolomé, y la vuelta, en el Estadio Municipal Marismas, el 11 de septiembre.
Siguiente noticia
08/08/2022

EL TIEMPO


Mañana será una jornada de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas. Brumas matinales en el Bajo Guadalquivir. Probabilidad de calimas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso que, en Los Palacios y Villafranca, serán de hasta 38 grados. Vientos de componente suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido