BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS USUARIOS DE LA TARJETA DE TRANSPORTE DEL CONSORCIO METROPOLITANO DE SEVILLA, ENTRE ELLOS LOS DE LA LÍNEA M134, SE VERÁN BENEFICIADOS DE UNA REDUCCIÓN DEL 30 POR CIENTO EN LAS TARIFAS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

A partir del 1 de septiembre, y hasta el 31 de diciembre, los usuarios de la tarjeta de transporte del Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Sevilla, se verán beneficiados con el 30 por ciento en las tarifas. En el caso de los trayectos de la linea M134 Los Palacios-Sevilla, esta reducción supone que la tarifa pasará de 2´22€ a 1´55€.

04/08/2022. 1684 lecturas.
El Consorcio de Transportes de Sevilla ha aprobado en sesión extraordinaria de su Comité Ejecutivo la bonificación de sus títulos multiviaje, en base a lo recogido en el Real Decreto-Ley 11/2022, de 25 de junio, por el que se adoptan y se prorrogan determinadas medidas para responder a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania, para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica, y para la recuperación económica y social de la isla de La Palma, y su desarrollo en la Orden Ministerial por la que se da cumplimiento al capítulo II, relativo a ayudas al transporte urbano e interurbano con publicación el 15 de julio de 2022.

La medida, de carácter temporal, será efectiva a partir del próximo 1 de septiembre y estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año. Se aplicará sobre las actuales tarifas utilizando para el pago las tarjetas de transportes del Consorcio en los autobuses metropolitanos (Tarjeta de Familia Numerosa, Tarjeta Joven de Transporte de la Junta de Andalucía, Tarjeta de Transportes no personalizada), con una bonificación de hasta el 30 por ciento.

De esta reducción también se van a beneficiar, por tanto, los usuarios de los trayectos que realiza la linea M134 que une Los Palacios-Sevilla, lo que supondrá que la tarifa pasará de 2´22 euros a 1´55 euros.

Para el caso de los transbordos con tarjeta entre diferentes modos, el descuento del 20% se aplicará como se viene haciendo actualmente y la bonificación se realizará sobre la suma del importe de todos los desplazamientos efectuados en un mismo trayecto.
Esta bonificación será complementaria a las actualmente existentes para las tarjetas del Consorcio (Familia Numerosa y Tarjeta Joven de Transporte).

Con esta medida se pretende incentivar la utilización del transporte público entre los ciudadanos del Área Metropolitana de Sevilla para que cambien a este modo de transporte en la actual situación de precios de la energía, así como beneficiar a los usuarios que habitualmente lo utilizan a diario con motivo de estudios o trabajo.
Siguiente noticia
04/08/2022

EL TIEMPO


Pocos cambios en cuanto a lo meteorológico se prevé para mañana viernes día de la Festividad de Nuestra Señora de las Nieves. Además de los cielos despejados, los termómetros no variarán mucho, siendo las máximas de hasta 39 grados y las mínimas de 21 grados. De esta manera, Aemet activa aviso amarillo en la campiña sevillana. Durante el fin de semana los valores seguirán siendo muy similares, si acaso con una ligera bajada de las temperaturas. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido