BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Pocos cambios en cuanto a lo meteorológico se prevé para mañana viernes día de la Festividad de Nuestra Señora de las Nieves. Además de los cielos despejados, los termómetros no variarán mucho, siendo las máximas de hasta 39 grados y las mínimas de 21 grados. De esta manera, Aemet activa aviso amarillo en la campiña sevillana. Durante el fin de semana los valores seguirán siendo muy similares, si acaso con una ligera bajada de las temperaturas.

04/08/2022.
Siguiente noticia
03/08/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas no sufrirán cambios destacados. En Los Palacios y Villafranca las máximas volverán a alcanzar los 38 grados y las mínimas no bajarán de 21 grados. Con tal motivo Aemet activa aviso amarillo desde las una de la tarde y hasta las nueve de la noche. Vientos variables flojos, tendiendo a componente sur o suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido