BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

AFA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE PULSERAS SOLIDARIAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER, QUE ESTE AÑO, COINCIDIRÁ CON LA INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO DE NUESTRA FERIA, EL PRÓXIMO 21 DE SEPTIEMBRE

La asociación AFA de Nuestra Señora de Guadalupe de Los Palacios ha puesto en marcha una campaña de pulseras solidarias con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que este año, coincidirá además con la inauguración del alumbrado de nuestra Feria, el próximo 21 de septiembre. Las pulseras “Una Feria para el recuerdo” se pueden conseguir por 1 euro.

03/08/2022. La asociación de familiares de enfermos de alzheimer de Nuestra Señora de Guadalupe de Los Palacios y Villafranca ya se encuentra inmersa en la organización de actividades para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer que se celebra cada 21 de septiembre. El objeto de la misma es sensibilizar a la población dando información acerca de la enfermedad y la asociación.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre, destaca una iniciativa que ya está en marcha. Se trata de una campaña de pulseras solidarias con las que se recaudarán fondos para la asociación. Con esta campaña, ayudaremos a mantener vivos los recuerdos de aquellos que luchan por recordar.

Las pulseras que se pueden conseguir por tan sólo 1 euro llevan por lema “Una Feria para el recuerdo”, al coincidir la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer con el día del alumbrado de nuestra feria, el próximo 21 de septiembre.

Los interesados las pueden conseguir en la sede de AFA, ubicada en el Centro Cívico Marchenilla, o bien encargándolas por teléfono al 744 63 14 26 / 955 49 88 15.
Siguiente noticia
03/08/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas no sufrirán cambios destacados. En Los Palacios y Villafranca las máximas volverán a alcanzar los 38 grados y las mínimas no bajarán de 21 grados. Con tal motivo Aemet activa aviso amarillo desde las una de la tarde y hasta las nueve de la noche. Vientos variables flojos, tendiendo a componente sur o suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido