BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE RECIBE EN LA SALA DE JUNTAS AL CLUB DEPORTIVO MTB LA UNIÓN PARA CONOCER CÓMO MARCHAN LOS PREPARATIVOS DEL XIII DUATLÓN CROSS “VILLA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA” QUE TENDRÁ LUGAR EL 11 DE SEPTIEMBRE EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha recibido en la sala de juntas a una representación del Club Deportivo MTB La Unión para conocer cómo marchan los preparativos del XIII Duatlón Cross “Villa de Los Palacios y Villafranca”. La cita deportiva, que presenta importantes novedades, se celebrará el 11 de septiembre a las 9:30 de la mañana, y como es tradicional, tendrá su salida en el Parque de las Marismas.

02/08/2022. 226 lecturas.
El alcalde, Juan Manuel Valle, acompañado de la delegada municipal de Deportes, Patricia Romera, ha recibido en la sala de juntas del Consistorio a una representación del Club Deportivo MTB La Unión, con su director de carrera a la cabeza, Joaquín Castillo, para conocer de primera mano cómo marchan los preparativos de la Duatlón Cross “Villa de Los Palacios y Villafranca”, una de las pruebas de referencia en el calendario deportivo andaluz, y que este año alcanza su décimo-tercera edición.

El regidor municipal ha valorado los trabajos de organización que se vienen realizando desde el Club MTB La Unión para que la prueba se desarrolle con garantías como ya es habitual. Valle también agradeció a las empresas y entidades que colaboran como patrocinadores de la prueba.

Para el alcalde, la duatlón se ha consolidado como una de las pruebas de mucho prestigio dentro de la agenda de eventos de nuestro pueblo que, además, ayuda a diversificar ese abanico tan amplio en las diferentes disciplinas deportivas que hacen que Los Palacios y Villafranca esté viviendo un momento maravilloso en los últimos años en cuanto a la promoción de deportistas.

La Duatlón Cross “Villa de Los Palacios y Villafranca” presenta, este año, cambios importantes en el circuito, según ha explicado el director de carrera, Joaquín Castillo. La prueba se compone de tres segmentos; uno a pie, de 5.000 metros con el 100% del trazado por tierra compacta; un segundo en MTB de 20.000 metros aproximadamente con el 100% del trazado por tierra, incluyendo una zona algo más técnica. Y por último, un tercer segmento a pie, de 2.500 metros aproximadamente con el 100% del trazado por tierra compacta.

El circuito estará cerrado al tráfico y controlado por la policía local, guardia civil, protección civil y voluntarios. Habrá dos avituallamientos en el segmento a pie y uno en la zona técnica del segmento MTB. El tiempo máximo establecido para realizar el recorrido es de 2 horas y 15 minutos. Por otro lado, la organización ha establecido un total de 96 premios.

El plazo de inscripciones para participar en la duatlón cross estará abierto hasta el 4 de septiembre. Tanto las inscripciones como el pago se realizarán únicamente on-line a través del enlace de la página de la empresa oficial de cronometraje GESCONCHIP, https://gesconchip.es/

La cita deportiva está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y el Club Deportivo MTB La Unión.
Siguiente noticia
02/08/2022

EL TIEMPO


Mañana miércoles tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios con 22 grados de mínima y 41 grados de máxima. Esta situación conlleva a que esté activado aviso naranja en la campiña sevillana desde la una de la tarde y hasta las nueve de la noche. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido