BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL EQUIPO SENIOR DE LA A.D. MOSQUEO INICIA LA PRETEMPORADA BAJO LAS ÓRDENES DE JOSÉ ANTONIO ARIAS GIL

La A.D. Mosqueo inició ayer su pretemporada con la vuelta a los entrenamientos dirigidos por José Antonio Arias Gil. El nuevo entrenador del equipo senior contará con el grueso de la plantilla en este regreso al trabajo.

02/08/2022. 328 lecturas.
La A.D. Mosqueo inició ayer su pretemporada con la vuelta a los entrenamientos dirigidos por el técnico sevillano José Antonio Arias Gil. El nuevo entrenador que estará al frente del equipo senior que militará, un año más, en Primera Andaluza, cuenta con una amplia trayectoria. Ha dirigido diferentes equipos de fútbol de la provincia de Sevilla como la A.D. Carmona, U.D. Rinconada y del Calavera CF, entre otros equipos. Anteriormente, José Antonio Arias ha ejercido sus funciones como segundo entrenador del Real Betis Féminas B que lo hizo campeón de Primera Nacional en la temporada 2018/2019.

Ahora, José Antonio Arias aterriza en la A.D. Mosqueo con bastante ilusión y con ganas de confeccionar una plantilla lo más competitiva posible que les haga disfrutar de un buen año. En cuanto a su filosofía de trabajo, el técnico se define muy metódico donde combina tanto lo táctico como lo físico y lo técnico.

Los objetivos del nuevo entrenador pasan por ir partido a partido y con el transcurso de la temporada se irán viendo las metas.

Por su parte, el presidente del club palaciego, Francisco José Valle afronta esta nueva temporada con mucha ilusión tras haber realizado una gran campaña el pasado año en Primera Andaluza. El conjunto aurinegro contará con el grueso de la plantilla y varias incorporaciones nuevas que refuerzan al equipo.

La entidad palaciega, además, ya tiene cerrados los encuentros amistosos de pretemporada. También, cabe destacar, que el Mosqueo también tiene previsto jugar la primera fase de eliminatorias de la Copa Provincial, será en los días previos al inicio de la liga, el 4 y el 11 de septiembre. La competición en Primera Andaluza comenzará el 18 del citado mes.

El club palaciego incorporará también una Escuela de Tecnificación de Porteros para la temporada 22/23, con el objetivo de ampliar las dotes de sus porteros con entrenamientos específicos y exigentes para así poder sacar el máximo rendimiento de los guardametas en todas sus categorías.

Y en cuanto a la afición, el presidente ha pedido que disfruten con su equipo, lo apoyen cada jornada y se sientan orgullosos.
Siguiente noticia
02/08/2022

EL TIEMPO


Mañana miércoles tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios con 22 grados de mínima y 41 grados de máxima. Esta situación conlleva a que esté activado aviso naranja en la campiña sevillana desde la una de la tarde y hasta las nueve de la noche. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido