BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ENTREGA DE PREMIOS DEL RALLY FOTOGRÁFICO XXIII CONCURSO SOBRE AGRICULTURA, GANADERÍA Y TORRE DEL AGUA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA TENDRÁ LUGAR EL 14 DE SEPTIEMBRE

La Delegación Municipal de Cultura ha anunciado que la entrega de premios correspondiente al Rally Fotográfico celebrado con motivo del Vigésimo Tercer concurso sobre Agricultura, Ganadería y Torre del Agua de Los Palacios y Villafranca tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

01/08/2022. 72 lecturas.
La Casa de la Cultura acogerá el próximo 14 de septiembre un acto en el que se hará entrega de los premios a los mejores trabajos realizados durante el rally fotográfico convocado por el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, y en el que las instantáneas tomadas por los participantes han competido en el Vigésimo-Tercer Concurso sobre Agricultura, Ganadería y Torre del Agua.

Hay que recordar que dicho rally tuvo lugar los pasados días 7 y 8 de mayo, dando especial protagonismo a la torre mirador “Atalaya de la Marisma”. Participaron decenas de fotógrafos llegados desde rincones tan variados de la provincia como Utrera, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Sevilla, también de Los Palacios y Villafranca, o incluso de Ronda, Málaga.

Los fotógrafos participantes tomaron sus imágenes tanto en el municipio como en su entorno rural en los días y tiempos habilitados para el desarrollo del evento, pudiendo presentar a concurso hasta un máximo de 3 fotografías para la temática de agricultura y ganadería y una foto para la temática de la Torre del Agua.

Hay que destacar que esta novedosa propuesta tenía muy buena aceptación por parte de los participantes.

Por tanto, el próximo 14 de septiembre en la Casa de la Cultura, a partir de las ocho de la tarde, la organización hará entrega de los premios establecidos en las bases del concurso, dotados con 500 euros el primero, 300 euros para el segundo y 200 para el tercero, y un premio especial Torre del Agua dotado con 400 euros.
Siguiente noticia
01/08/2022

EL TIEMPO


Mañana sábado tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas que volverán a ser muy altas, con máximas de hasta 43 grados y mínimas de 22 grados, por lo que estará activada la alerta naranja desde la una de la tarde y hasta las nueve de la noche. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido