BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

YA HAY FECHA PARA LAS 24 HORAS DE FÚTBOL-SALA, SERÁ LOS DÍAS 2 y 3 DE SEPTIEMBRE. EL PLAZO DE INSCRIPCIONES ESTARÁ ABIERTO HASTA EL 25 DE AGOSTO

Ya se conoce la fecha en la que se celebrarán las 24 horas de fútbol-sala. Será los días 2 y 3 de septiembre, en las instalaciones del Polideportivo municipal. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego ha abierto el plazo de inscripciones hasta el próximo 25 de agosto.

01/08/2022. Seis serán las categorías que van a participar en las 24 horas de Fútbol Sala organizadas por la Delegación Municipal de Deportes, que tendrán lugar los días 2 y 3 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Estas categorías que acogerán a los más pequeños de la localidad son la de cadetes, es decir, aquellos nacidos en 2006/2007; los infantiles de los años 2008/2009: los alevines o inscritos nacidos en 2010/2011; benjamines que incluirá a los pequeños deportistas nacidos en 2012/2013, prebenjamines ebn 2014/2015, y por último la categoría bebés en la que jugarán los nacidos en 2016/2017.

La organización otorgará tres premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.
El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 25 de agosto, siendo el sorteo de grupos el 30 de agosto. Los equipos interesados en participar en esta cita deportiva podrán inscribirse, de manera gratuita, en la propia Delegación de Deportes. Para más información está disponible el teléfono de contacto 640 681 349.
Siguiente noticia
01/08/2022

EL TIEMPO


Mañana sábado tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas que volverán a ser muy altas, con máximas de hasta 43 grados y mínimas de 22 grados, por lo que estará activada la alerta naranja desde la una de la tarde y hasta las nueve de la noche. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido