BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PROVINCIA DE SEVILLA ESTARÁ EN ALERTA NARANJA POR ALTAS TEMPERATURAS AL MENOS HASTA EL JUEVES

Comienza el mes de agosto con temperaturas altas que dan lugar a un aviso naranja, que según la Aemet, estará activado al menos hasta el jueves.

01/08/2022. 28 lecturas.
Arranque caluroso de agosto. Tras un julio sofocante, el mes que hemos estrenado no va a ser menos en cuanto a altas temperaturas, sobre todo en lo que concierne a sus primeras días. La provincia de Sevilla se mantendrá en alerta naranja hasta el jueves, cuando los termómetros desciendan ligeramente y comiencen a dar un respiro.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anunciaba para este lunes otra jornada muy calurosa. Se han alcanzado los 40 grados en el Valle del Guadalquivir, motivo por el cual se activaba la alerta naranja por altas temperaturas. Esta situación continuará hasta el jueves, en una ola de calor que comenzó el fin de semana y que es la tercera del verano y la cuarta de este año.

Las mínimas seguirán siendo altas, lo que complicará el poder conciliar el sueño. Aunque no se llegarán a los valores extremos que se registraron hace más de una semana, cuando el termómetro no bajó de los 30 grados. La noche más calurosa, por ahora, sigue siendo la que se sufrió en la madrugada del 25 de julio.

Esta ola de calor con la que comienza agosto empezará a remitir el jueves. Para esa jornada se abandonarán los 40 grados y la máxima se quedará en 39. Para el viernes y el sábado no se superarán los 38 que, pese a ser un valor alto, es mucho más soportable que los 40 que se vienen registrando durante los últimos 20 días en la provincia.
Siguiente noticia
01/08/2022

EL TIEMPO


Mañana sábado tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas que volverán a ser muy altas, con máximas de hasta 43 grados y mínimas de 22 grados, por lo que estará activada la alerta naranja desde la una de la tarde y hasta las nueve de la noche. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido