BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS VECINOS DE MARIBÁÑEZ, ESPECIALMENTE LO MÁS PEQUEÑOS, DISFRUTARON AYER CON EL TEATRO DE TÍTERES BASADO EN EL CUENTO CLÁSICO DE LOS TRES CERDITOS, A CARGO DE LA COMPAÑÍA PUPPETS MARIONETAS COMPANY

La compañía Puppets Marionetas Company representó ayer, en la pedanía de Maribáñez, el teatro de títeres Los Tres Cerditos. Los vecinos y vecinas, especialmente los más pequeños disfrutaron de los lindo de este clásico infantil.

29/07/2022. 63 lecturas.
La programación de “Este Verano me quedo contigo”, iniciativa que está llevando a cabo la Delegación de Cultura del Ayuntamiento palaciego, continúa desarrollándose en Los Palacios y Villafranca en las pedanías. Ejemplo de ello fue ayer la representación de un teatro de títeres en la Plaza Mayor de Maribáñez, escenario en el que se dieron cita muchos vecinos y vecinas, de manera especial los más pequeños teniendo en cuenta que la obra estaba basada en el clásico infantil de Los Tres Cerditos.

El representación teatral de títeres corrió a cargo de la compañía Puppets Marionetas Company que, con sus marionetas artesanales, hicieron disfrutar de lo lindo a los muchos asistentes.

Cabe recordar que este teatro supone la segunda de las tres citas que integran el festival de títeres enmarcado, a su vez, en la programación cultural de la tercera edición 'Este verano me quedo contigo'. La tercera y última cita tendrá lugar, por tanto, el próximo 4 de agosto. Será en el Bulevar La Nana, se trata de “Got Pop!”, un musical de otra galaxia de Francis Zafrilla.
Siguiente noticia
29/07/2022

EL TIEMPO


Mañana sábado tendremos cielos con intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a poco nubosos a lo largo de la tarde. Temperaturas sin cambios, máximas de 40 grados en Los Palacios y Villafranca y mínimas de 21. Vientos variables flojos, tendiendo a componente sur y aumentando.

Se activa, por parte de la Agencia Estatal de Meteorología la alerta amarilla que continuará también en la jornada del domingo en la que tendremos cielos poco nubosos o despejados. Ligero ascenso del termómetro que registrará máximas de 41 grados y mínimas de 22. El lunes viviremos una jornada idéntica a la dominical.

EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido