BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado tendremos cielos con intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a poco nubosos a lo largo de la tarde. Temperaturas sin cambios, máximas de 40 grados en Los Palacios y Villafranca y mínimas de 21. Vientos variables flojos, tendiendo a componente sur y aumentando.

Se activa, por parte de la Agencia Estatal de Meteorología la alerta amarilla que continuará también en la jornada del domingo en la que tendremos cielos poco nubosos o despejados. Ligero ascenso del termómetro que registrará máximas de 41 grados y mínimas de 22. El lunes viviremos una jornada idéntica a la dominical.

29/07/2022.
Siguiente noticia
28/07/2022

LOS NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUIS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA “VACACIONES EN PAZ” JUNTO A SUS FAMILIAS SON RECIBIDOS, DE MANERA INSTITUCIONAL, POR EL ALCALDE PALACIEGO JUAN MANUEL VALLE


Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento el recibimiento institucional, por parte del alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, de los cuatro niños y niñas saharauis que participan en el programa “Vacaciones en Paz” 2022 junto a las familias palaciegas de acogida. Un encuentro en el que también ha participado la Asociación Humanitaria “Sáhara Libre”. LOS NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUIS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA “VACACIONES EN PAZ” JUNTO A SUS FAMILIAS SON RECIBIDOS, DE MANERA INSTITUCIONAL, POR EL ALCALDE PALACIEGO JUAN MANUEL VALLE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido