BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JUAN MANUEL VALLE RECIBE A LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LAS NIEVES PARA EMPEZAR A COORDINAR LAS ACTIVIDADES QUE SE LLEVARÁN A CABO CON MOTIVO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA PATRONA

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha recibido a una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de las Nieves, con su Hermano Mayor a la cabeza, Joaquín Galán, para empezar a coordinar los diferentes actos que tendrán lugar a lo largo del año con motivo de la coronación canónica de la patrona que será el próximo 12 de octubre de 2023. Por cierto, la Hermandad ya está inmersa en la preparación de la Verbena en honor a la Virgen de las Nieves que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de agosto en la calle Aurora.

28/07/2022. 87 lecturas.
En la sala de juntas del consistorio se ha celebrado uno de los muchos encuentros que van a tener lugarpor los representantes del ayuntamiento palaciego con miembros de la Hermandad Sacramental de las Nieves para coordinar, conjuntamente, las actividades que esta corporación religiosa palaciega tiene previsto celebrar con motivo de la coronación canónica de la Patrona, fechada en el calendario para el próximo 12 de octubre de 2023. En esta ocasión asistían a la reunión el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, y la Delegada Municipal de Vías Públicas, Irene García, que recibían al Hermano Mayor de la Sacramental, Joaquín Galán, al teniente de Hermano Mayor, Manuel Ortiz y al secretario, Manuel García.

Como ya adelantaba el propio Hermano Mayor, muchas de las actividades que se van a celebrar en torno a este acontecimiento histórico que será para Los Palacios y Villafranca, la coronación de la Patrona, tendrán lugar en la vía pública por lo que será fundamental el apoyo y la colaboración del ayuntamiento para su realización. Según Joaquín Galán la Hermandad tiene puesta mucha ilusión en este evento que llenará de orgullo a todo un pueblo.

El alcalde palaciego destacaba la buena relación que existe entre ayuntamiento y hermandad sacramental, algo que volverá a plasmarse en el trabajo que habrá que realizar de aquí al 12 de octubre de 2023, y para el que la Hermandad Sacramental contará con la estrecha colaboración del ayuntamiento.

Pero lo más inmediato para esta corporación religiosa son los días grandes que ya está viviendo con motivo de la festividad de la Virgen de las Nieves, el próximo 5 de agosto.

El Hermano Mayor augura que Los Palacios y Villafranca volverá a vivir otra espléndida jornada en la tarde noche del 5 de agosto, que cada vez recibe a más personas de fuera de nuestro municipio que llegan para disfrutar de la presencia dela Virgen de las Nieves en nuestras calles.
Siguiente noticia
28/07/2022

EL PROYECTO “DEL FLAMENCO PARA TODAS LAS MATERIAS”, DEL INSTITUTO MARISMAS, RECIBE EL PRIMER PREMIO EN LA MODALIDAD DE RECONOCIMIENTO DE EXPERIENCIAS Y BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES QUE CONCEDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN DEL PROFESORA E INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA JUNTA


Buenas noticias para la comunidad educativa del Instituto Marismas, de nuestra localidad, ya que su proyecto “Del Flamenco para todas las materias” ha recibido el primer premio en la Modalidad B de los Premios Flamenco en el Aula, concedido por la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, organismo dependiente de la Consejería de Desarrollo Educativo de la Junta de Andalucía. EL PROYECTO “DEL FLAMENCO PARA TODAS LAS MATERIAS”, DEL INSTITUTO MARISMAS, RECIBE EL PRIMER PREMIO EN LA MODALIDAD DE RECONOCIMIENTO DE EXPERIENCIAS Y BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES QUE CONCEDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN DEL PROFESORA E INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA JUNTA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido