BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PLAZA MAYOR DE MARIBÁÑEZ ACOGERÁ MAÑANA JUEVES 28 DE JULIO EL TEATRO DE TÍTERES

Continúa desarrollándose la programación de “Este verano me quedo contigo”, en este caso, dirigida especialmente a los más pequeños. Y es que la Plaza Mayor de Maribáñez acogerá mañana jueves, 28 de julio, el Teatro de Títeres “Los Tres cerditos”.

27/07/2022. Este teatro infantil, que dará comienzo a las 8.30 de la tarde, es la segunda de las tres citas que integran el festival de títeres que, a su vez, está enmarcado dentro de la programación de la tercera edición 'Este verano me quedo contigo'. Ya el pasado 21 de julio, cabe recordar, tuvo lugar la primera cita con la representación de la obra “Pezziclaje”, en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente.

En esta ocasión, será la Plaza Mayor de la pedanía de Maribáñez el escenario que acogerá, mañana jueves el teatro de títeres 'Los tres cerditos', de Puppets Marionetas Company. Un clásico infantil que a buen seguro hará disfrutar de lo lindo a los más pequeños.

El Festival de Títeres de “Este verano me quedo contigo” concluirá con la tercera cita prevista para el próximo 4 de agosto, en el Bulevar La Nana. Se trata de “Got Pop!”, un musical de otra galaxia de Francis Zafrilla.

Siguiente noticia
27/07/2022

LA GUARDIA CIVIL DESACTIVA LA MAYOR GRANJA DE CRIPTOMONEDAS DE SEVILLA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. SE HA DETENIDO A UNA PERSONA DE NACIONALIDAD FRANCESA


Agentes de la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca han desactivado la mayor granja de criptomonedas hallada en la provincia de Sevilla, instalada en una nave industrial de nuestra localidad. Han procedido además a la detención de una persona de nacionalidad francesa por un supuesto delito defraudación de fluido eléctrico. LA GUARDIA CIVIL DESACTIVA LA MAYOR GRANJA DE CRIPTOMONEDAS DE SEVILLA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. SE HA DETENIDO A UNA PERSONA DE NACIONALIDAD FRANCESA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido