BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PRÓXIMO LUNES, 1 DE AGOSTO, LA LIARA BALOMPIÉ VOLVERÁ AL TRABAJO EN UNA PRETEMPORADA CARGADA DE PARTIDOS AMISTOSOS

La Liara Balompié regresa en breve a los entrenamientos, de hecho, la vuelta al trabajo está fijada por el club verdiblanco para el próximo lunes, 1 de agosto. El equipo palaciego, además, tiene ya fijadas seis fechas para disputar encuentros amistosos preparatorios de cara al inicio de la próxima campaña liguera.

27/07/2022. 93 lecturas.
El día 1 de agosto es el día elegido por La Liara Balompié para regresar al trabajo preparatorio de cara al próximo inicio de liga 2022/2023. El conjunto verdiblanco iniciará, por tanto, su pretemporada que llega, de momento, con seis fechas cerradas para la disputa de partidos amistosos.

El primero está previsto para el día 12 del próximo mes, será en casa ante el Utrera B. Seguidamente, el día 17 de agosto, también en feudo palaciego, La Liara recibirá, en un derbi local amistoso, al Atlético Maribáñez. Un día después, el jueves 18, el conjunto verdiblanco se desplazará hasta la localidad vecina de Dos Hermanas para enfrentarse al Ibarburu.

El 24 de agosto, La Liara tiene previsto celebrar la edición 2022 de su trofeo, el Trofeo Marismas, que tiene fecha pero aún no tiene cerrado rival. Un día después, el 25, el equipo palaciego jugará en El Palmar. Ya el último día de agosto, el 31, miércoles, La Liara Balompié tiene previsto jugar su partido de presentación aunque también tiene que concretar su rival para dicha cita.
Siguiente noticia
27/07/2022

EL TIEMPO


Continúan los cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en descenso, que en Los Palacios y Villafranca serán de 19 grados; máximas que vuelven a ascender ligeramente hasta alcanzar los 37 grados. Vientos del suroeste flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido