BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CAMPUS DE VERANO CUMPLE SU DÉCIMA EDICIÓN CONVERTIDO EN UNA DE LAS ALTERNATIVAS MÁS DEMANDADAS POR LAS FAMILIAS PALACIEGAS. ESTE AÑO VUELVE A REGISTRAR RÉCORD DE PARTICIPACIÓN CON 260 NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 12 AÑOS

El Campus de Verano ha inaugurado hoy su décima edición que, un año más, registra récord de asistencia puesto que cuenta con 260 inscripciones de niños y niñas con edades entre los 3 y los 12 años. Esta iniciativa lúdico-deportiva organizada por el Club de Tenis Manolo Cabeza y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se consolida como una de las alternativas más demandadas por las familias palaciegas a la hora de conciliar la vida laboral y familiar.

04/07/2022. 144 lecturas.
El Campus de Verano ha cumplido una década en Los Palacios y Villafranca, de hecho, esta mañana quedaba inaugurada la décima edición de esta iniciativa lúdico-deportiva que organizan el Club de Tenis y Pádel Manolo Cabeza y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Gracias a esta alternativa, cada verano, muchos niños y niñas de la localidad ocupan parte de sus vacaciones practicando diferentes disciplinas deportivas a la vez que se facilita la conciliación laboral de sus familias durante el periodo vacacional.
A las 9.30 de la mañana llegaban los niños y niñas inscritos en esta edición del Campus de Verano, acudían con sus mochilas repletas de todo lo necesario para pasar el día en las instalaciones del polideportivo municipal. Primero los monitores han ido creando los grupos según las edades y, seguidamente, se han distribuido por las diferentes pistas para comenzar la actividad física.

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, y la Delegada de Deportes, Patricia Romera, han asistido a la apertura del Campus de Verano que, por cierto, ha vuelto a batir récord de participación con 260 inscritos, un dato que deja de manifiesto la gran expectación que, cada año, por estas fechas genera esta alternativa entre las familias de la localidad y, principalmente, entre los más pequeños.

El ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, como es habitual, desarrolla todo los trabajos previos necesarios para que las instalaciones del Polideportivo Municipal, del Pabellón José Moral y de la Piscina Olímpica estén en las mejores condiciones ya que éstos son los diferentes espacios en los que se desarrollan las actividades incluidas en la programación del campus.
Este año, cabe recordar, se mantiene la novedad que registró el campus en la pasada edición en cuanto a la edad de participación ya que se amplió el rango a niños y niñas desde los tres años. Precisamente este grupo de los más pequeños desarrollan sus actividades en el Pabellón Cubierto evitando las altas temperaturas.

A la nómina de monitores con que cuenta el campus de verano se ha sumado, este año, uno más dedicado a la educación especial. Así lo informaba el coordinador, Manuel Begines, quien explicaba también que el campus de verano tiene como objeto principal el fomento de la práctica deportiva. Además de fútbol, los pequeños practicarán tenis, padel, baloncesto, balonmano o deportes en arena, pero siempre teniendo muy presente valores como el compañerismo y la amistad.

Por tanto, y gracias a esta gran colaboración alcanzada ya hace una década entre el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y el Club Manolo Cabeza, de nuevo, durante las mañanas de este periodo vacacional, las instalaciones del Polideportivo Municipal, el Pabellón Cubierto y la Piscina Municipal se llenarán de niñas y niños que darán vida y alegría a estas pistas gracias a su participación en el Campus de Verano.
Siguiente noticia
04/07/2022

TRAS LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE BAÑO EL PASADO VIERNES, HOY HAN COMENZADO LOS CURSOS DE NATACIÓN EN LAS PISCINAS PÚBLICAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CON MÁS DE 500 PERSONAS INSCRITAS EN ESTE MES DE JULIO


Tras la apertura de la temporada de baño 2022 el pasado viernes, hoy han comenzado los cursos de natación en las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca y las pedanías de El Trobal y Maribáñez que cuentan con más de 500 personas inscritas en este mes de julio. TRAS LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE BAÑO EL PASADO VIERNES, HOY HAN COMENZADO LOS CURSOS DE NATACIÓN EN LAS PISCINAS PÚBLICAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CON MÁS DE 500 PERSONAS INSCRITAS EN ESTE MES DE JULIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido