BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TRAS LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE BAÑO EL PASADO VIERNES, HOY HAN COMENZADO LOS CURSOS DE NATACIÓN EN LAS PISCINAS PÚBLICAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CON MÁS DE 500 PERSONAS INSCRITAS EN ESTE MES DE JULIO

Tras la apertura de la temporada de baño 2022 el pasado viernes, hoy han comenzado los cursos de natación en las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca y las pedanías de El Trobal y Maribáñez que cuentan con más de 500 personas inscritas en este mes de julio.

04/07/2022. 356 lecturas.
Una vez inaugurada la temporada de baño de verano, de forma prácticamente inmediata, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca inicia los tradicionales cursos de natación en las piscinas municipales. Esta mañana, a las 10, comenzaban sus clases los inscritos en el primer turno de la mañana. Acudían perfectamente ataviados con bañador, gorro y toallas, algunos con muchas ganas de agua mientras que otros mostraban algunas reticencias dada su corta edad.

Han sido recibidos por los monitores de cada modalidad de natación que oferta la Delegación de Deportes, desde matronación pasando por iniciación, perfeccionamiento, natación para embarazadas, natación correctiva hasta nado libre.
El alcalde, Juan Manuel Valle, que ha acudido al inicio de los cursos acompañado por la Delegada Municipal de Deportes, Patricia Romera, destacaba que en este mes de julio se han superado las 500 inscripciones en los diferentes turnos habilitados, de mañana de 10 a 11 y de 11 a 12, y por la tarde de 7.30 a 8.30 y de 8.30 a 9.30.

Por otra parte, el regidor municipal recordó la importante actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento palaciego en la piscina municipal para que todo esté a punto en este temporada de baño del verano 2022.

Durante el inicio de los cursos hemos podido conocer qué conceptos desarrollan los participantes, centrándonos sobre todo en los más pequeños. Es el caso de Melania, de apenas un añito, que acude a matronación con su mamá Irina.

De matronación pasamos a los peques, de 2 y 3 años, que ya comienzan un periodo de iniciación con algunos ejercicios diferentes. Primer contacto con el agua sin la presencia de un allegado y actividades para mover piernas y brazos.
El alcalde, por su parte, deseó a todos un buen verano, que disfruten de los cursos de natación y de la temporada de baño 2022 que con tanto esmero ha preparado el Ayuntamiento palaciego a través de la Delegación de Deportes. Se cuenta para ello, aseguró Juan Manuel Valle, con un amplio equipo de monitores y socorristas, personal cualificado, para que todo se desarrollé en las mejores condiciones posibles.
Siguiente noticia
04/07/2022

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CELEBRARÁ, MAÑANA MARTES 5 DE JULIO, UNA SESIÓN DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO QUE COMENZARÁ A LAS 6.30 DE LA TARDE


El Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está convocado, mañana martes 5 de julio, a una sesión de carácter extraordinaria que dará comienzo a las 6.30 de la tarde. En ella se tratarán los siguientes puntos incluidos en el orden del día. EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CELEBRARÁ, MAÑANA MARTES 5 DE JULIO, UNA SESIÓN DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO QUE COMENZARÁ A LAS 6.30 DE LA TARDE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido