BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CELEBRARÁ, MAÑANA MARTES 5 DE JULIO, UNA SESIÓN DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO QUE COMENZARÁ A LAS 6.30 DE LA TARDE

El Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está convocado, mañana martes 5 de julio, a una sesión de carácter extraordinaria que dará comienzo a las 6.30 de la tarde. En ella se tratarán los siguientes puntos incluidos en el orden del día.

04/07/2022. 255 lecturas.
Primer punto, ratificación de la urgencia de la convocatoria; segundo, propuesta sobre la aprobación de obras de interés general y social a incluir en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2022 (Proyectos de Garantía de Rentas Generadores de Empleo Estable).

El tercer y último punto de este pleno extraordinario versará sobre la propuesta de actuación para su inclusión en el Programa de Cooperación en Inversiones y Servicios incluido en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2022, el Plan Actúa de la Diputación Provincial de Sevilla.
Siguiente noticia
04/07/2022

LA FIRMA TIERRA PALACIEGA SIGUE CRUZANDO FRONTERAS CON SUS PRODUCTOS GOURMETS. AHORA ESTÁ PRESENTE EN ALEMANIA


La firma Tierra Palaciega sigue cruzando fronteras con sus productos gourmets, elaborados con las mejores verduras y hortalizas de la huerta palaciega. Además de México, Francia, Reino Unido, Singapur y Suecia, ahora se suma, un nuevo país, Alemania. LA FIRMA TIERRA PALACIEGA SIGUE CRUZANDO FRONTERAS CON SUS PRODUCTOS GOURMETS. AHORA ESTÁ PRESENTE EN ALEMANIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido