BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA FIRMA TIERRA PALACIEGA SIGUE CRUZANDO FRONTERAS CON SUS PRODUCTOS GOURMETS. AHORA ESTÁ PRESENTE EN ALEMANIA

La firma Tierra Palaciega sigue cruzando fronteras con sus productos gourmets, elaborados con las mejores verduras y hortalizas de la huerta palaciega. Además de México, Francia, Reino Unido, Singapur y Suecia, ahora se suma, un nuevo país, Alemania.

04/07/2022. La firma palaciega, en su afán de abrirse a nuevos mercados y exportar sus productos gourmets, ya está presente en seis países. Además de México, Francia, Reino Unido, Singapur, Suecia, ahora se suma, un nuevo país, Alemania.

Los productos de Tierra Palaciega están elaborados con las mejores verduras y hortalizas de la huerta palaciega y con aceite de oliva virgen extra. Además, no llevan conservantes ni aditivos. Tomates de cosecha propia que maduran en la mata hasta su recolección, ofreciendo una materia prima que garantizan su calidad y que les hacen conseguir un sabor único.

Aparte del tomate frito, su producto estrella, elaboran mermeladas extra de tomate rojo y verde, pisto casero, y sus dos nuevos productos: un tomate frito sin azúcar añadido y un sofrito de verdura con tomate de Los Palacios.
Siguiente noticia
04/07/2022

DOS PALACIEGOS DEL CLUB KICKBOXING AYALA LOGRAN TRES MEDALLAS, DOS DE ELLAS DE ORO, Y UNA DE BRONCE, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KICKBOXING Y TATAMI SPORT DE CÓRDOBA


Dos deportistas palaciegos del Club Kickboxing Ayala han conseguido tres medallas, dos de ellas de oro, y una de bronce, en el Campeonato de España de Kickboxing y Tatami Sport de Córdoba. Se trata de Moisés Lorca y Ángel Márquez que fueron convocados para representar a la selección andaluza. DOS PALACIEGOS DEL CLUB KICKBOXING AYALA LOGRAN TRES MEDALLAS, DOS DE ELLAS DE ORO, Y UNA DE BRONCE, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KICKBOXING Y TATAMI SPORT DE CÓRDOBA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido