BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS FAMILIAS DE LA ZONA DE TRABAJO DE LA ERACIS, LA ESTRATEGIA REGIONAL ANDALUZA DE COHESIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL, PARTICIPAN EN UNA VISITA GUIADA AL MIRADOR TORRE DEL AGUA

Las familias de la zona de trabajo de la ERACIS, la Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social, han participado, recientemente, en una visita guida a la Torre del Agua, Mirador Atalaya de la Marisma.

01/07/2022. 153 lecturas.
Dentro del marco de actuación de la Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social, las familias ERACIS de nuestra localidad visitaron, el pasado el pasado 29 de junio, el Mirador Torre del Agua, Atalaya de la Marisma.

Fue una visita vertical, guiada por los técnicos de turismo del mirador que, recordemos, cuenta con 30 metros de altura y cinco plantas con temática diversa en la que se pone en valor y conocimiento de los visitantes aspectos relevantes de la historia y la cultura de Los Palacios y Villafranca. Destacando, además, sus paisajes, sus edificios y lugares emblemáticos así como sus espacios naturales protegidos.

Con esta visita se da cumplimiento, desde el marco de actuación de la ERACIS, al objetivo de ofrecer actividades culturales y de ocio alternativo y saludable a las familias participantes así como estimular el interés por los puntos turísticos de la zona.



Siguiente noticia
01/07/2022

EL TIEMPO


Mañana será una jornada de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Vientos variables flojos, girando por la tarde a componente suroeste.

El domingo tendremos cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas en el tercio oriental, y de nubes bajas matinales en el tercio occidental. Temperaturas en descenso con mínimas de 18 grados y máximas de 32 grados. Vientos de componente suroeste.

El inicio de la semana volverá a presentar algo de nubosidad. Temperatura mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos de componente suroeste.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido