BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana será una jornada de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Vientos variables flojos, girando por la tarde a componente suroeste.

El domingo tendremos cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas en el tercio oriental, y de nubes bajas matinales en el tercio occidental. Temperaturas en descenso con mínimas de 18 grados y máximas de 32 grados. Vientos de componente suroeste.

El inicio de la semana volverá a presentar algo de nubosidad. Temperatura mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos de componente suroeste.

01/07/2022.
Siguiente noticia
30/06/2022

RECIBIDOS EN EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO LOS NUEVOS EMPRENDEDORES BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS CONCEDIDAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DEL FOMENTO DEL EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL DEL PLAN CONTIGO


Los nuevos emprendedores, beneficiarios de las ayudas concedidas a través del Programa de Fomento del Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo, han sido recibidos hoy en el Ayuntamiento palaciego por el alcalde, Juan Manuel Valle. El regidor municipal les ha felicitado y animado en el inicio de sus respectivos negocios y en el mantenimiento de la actividad empresarial como fuente de creación de riqueza y empleo en Los Palacios y Villafranca. RECIBIDOS EN EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO LOS NUEVOS EMPRENDEDORES BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS CONCEDIDAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DEL FOMENTO DEL EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL DEL PLAN CONTIGO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido