BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

RECIBIDOS EN EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO LOS NUEVOS EMPRENDEDORES BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS CONCEDIDAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DEL FOMENTO DEL EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL DEL PLAN CONTIGO

Los nuevos emprendedores, beneficiarios de las ayudas concedidas a través del Programa de Fomento del Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo, han sido recibidos hoy en el Ayuntamiento palaciego por el alcalde, Juan Manuel Valle. El regidor municipal les ha felicitado y animado en el inicio de sus respectivos negocios y en el mantenimiento de la actividad empresarial como fuente de creación de riqueza y empleo en Los Palacios y Villafranca.

30/06/2022. 98 lecturas.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ponía en marcha hace unos meses dos nuevas líneas de ayudas financiadas a través del Programa del Fomento de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo. Estas ayudas, recordemos, estaban destinadas, por una parte, a empresas para la contratación laboral de trabajadores por cuenta ajena, y por otra, a nuevos emprendedores para la creación de empresas de trabajo en el municipio.

Esta mañana, en el salón de plenos, el alcalde, Juan Manuel Valle, recibía precisamente a los nuevos emprendedores que, tras cumplir con los requisitos exigidos, son beneficiarios de dicha convocatoria. También asistían al acto los delegados municipales de Formación y Empleo, Manuel Carvajal, y de Turismo y Comercio, Juan Manuel Bernal, entre otros.
El importe destinado a la línea específica de ayudas a emprendedores, personas desempleadas que van a iniciar una actividad como autónomos, asciende a 120.000 euros El importe de la ayuda será de 3.000 euros por beneficiario pudiéndose destinar a gastos corrientes como cuotas de autónomos, seguros sociales, alquiler de local, etc.

El alcalde aseguró que para el gobierno municipal ha sido una satisfacción ver cómo, prácticamente en menos de dos meses, las ayudas contemplas se agotaron. Están dirigidas, explicó Juan Manuel Valle, a una amplia variedad de negocios algo que pone de manifiesto el importante espíritu emprendedor que existe en Los Palacios y Villafranca.

Juan Manuel Valle les deseó a todos suerte en el inicio de los negocios y que se mantenga la actividad empresarial, esperando que la iniciativa se consolide para contribuir a la creación de empleo y riqueza en nuestro municipio.

El recibimiento concluyó con una intervención de la coordinadora de la Delegación Municipal de Urbanismo, Paqui Arias, que explicó a los asistentes la documentación que deben presentar y los plazos para hacerlo. El Ayuntamiento, por su parte, queda a disposición de todos los emprendedores para resolver todas aquellas cuestiones que se plantean a lo largo del desarrollo de la actividad empresarial.
Siguiente noticia
30/06/2022

EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS EXPLICA, EN RUEDA DE PRENSA, SU POSTURA CONTRARIA A LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2022


En rueda de prensa, el Partido Socialista de Los Palacios y Villafranca ha explicado su postura contraria a los presupuestos municipales de 2022. El portavoz municipal, Juan Diego Valverde, asegura que el principal inconveniente es que se vuelven a presentar en verano por lo que no son hábiles para la mitad del año. Además, asegura que les falta transparencia y compromiso con los vecinos de Los Palacios. EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS EXPLICA, EN RUEDA DE PRENSA, SU POSTURA CONTRARIA A LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2022
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido