BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL IES ALMUDEYNE RECONOCE LA EXCELENCIA ACADÉMICA CON UNA ENTREGA DE DIPLOMAS AL ALUMNADO QUE HA FINALIZADO CON LAS MEJORES NOTAS SUS ESTUDIOS DE ESO, BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS Y FP BÁSICA

El IES Almudeyne celebró ayer el acto de graduación de sus alumnos de 4º de ESO, en una ceremonia muy emotiva donde, además, se reconocía la excelencia académica del alumnado que ha finalizado con las mejores notas sus estudios de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y FP Básica. En dicho acto, también se entregaron los premios del concurso literario de microrrelatos y poesía convocado por el propio centro.

30/06/2022. 134 lecturas.
Ayer fue un día grande para la comunidad educativa del IES Almudeyne con la celebración del acto de graduación de 4º de ESO. Sin duda fue un acto muy emotivo al que se le brinda un reconocimiento a todos aquellos alumnos que a base de tesón, esfuerzo y perseverancia consiguen superar una etapa fundamental para su desarrollo académico, profesional y personal.

La graduación de 4º de la ESO se celebró en el Teatro Municipal en una ceremonia en la que estuvieron arropados por sus familias y profesores. Todos ellos recibieron diplomas por parte de sus tutores y tutoras.

Durante el acto se sucedieron los discursos de los alumnos de esta etapa educativa y se proyectó el tradicional video donde se recogen las experiencias vividas y muchas actividades y proyectos desarrollados durante estos años de secundaria. El acto finalizó con la actuación protagonizada por alumnos de cuarto de secundaria del IES Almudeyne.
En dicho acto, también se entregaron los diplomas de Excelencia Académica del curso 2021/2022 del alumnado de ESO, Ciclos Formativos, FB Básica como Bachillerato. La directora del centro, María Luisa Pazo, dedicó unas palabras de felicitación a toda la comunidad educativa y de ánimo y enhorabuena a los alumnos que terminaban sus etapas.

Los primeros en subir al escenario fueron los alumnos de primero de la ESO. A continuación, se entregaron los premios del 8º Concurso Literario de Microrrelato y Poesía que convoca cada año el Departamento de Lengua Castellana y Literatura. Así, el primer premio para 1º, 2º y 3º de ESO fue para Fátima Navarro Mena, alumna de 3º ESO-A, por su obra “Nada”.
En cuanto al primer premio de microrrelato para 4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, la ganadora fue Carmen Castillo Cid, alumna de 1º de Bachillerato-B, por su obra “Las Flores”. Y por último, el primer premio en la categoría Poesía, fue para la alumna de 2º de ESO-B, Julia Posadas Fernández.

El IES Almudeyne también hizo entrega de unos detalles a tres alumnos que han sido los más lectores del curso 2021/2022, Isidro, Alejandro y Jamina.
Tras este breve paréntesis, la entrega de diplomas a la excelencia académica continuó su curso. Tras el alumnado de ESO, le siguió el de Bachillerato, Ciclos Formativos y FP Básica.
El acto terminó con la entrega de unos detalles de despedida a varios profesores que, después de una larga andadura en el centro, cambiarán el próximo curso de destino, como son Mercedes Guirao y Arturo Neira, y también a los que ya se jubilan, como son Lourdes López Cañete y Charo Mir.

La música estuvo muy presente en el acto de graduación de 4º de ESO y durante la entrega de diplomas de Excelencia Académica del curso 2021/2022 del IES Almudeyne.
Siguiente noticia
30/06/2022

Nota Nuevo Horario del Punto Limpio durante Julio y Agosto


La Delegación de Vías Públicas del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha informado del nuevo horario del Punto Limpio durante los meses de julio y agosto. Estará abierto de lunes a domingo de 8 de la mañana a 2 del mediodía de forma ininterrumpida. Nota Nuevo Horario del Punto Limpio durante Julio y Agosto
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido