BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL NOVILLERO DE LOS PALACIOS, MANUEL TRONCOSO, ESTARÁ EN LA GRAN FINAL DEL XXIV CICLO DE BECERRADAS DE ANDALUCÍA

El novillero de Los Palacios, Manuel Troncoso, alumno de la Escuela Taurina 'Curro Guillén' de Utrera, se ha clasificado para la gran final del XXIV Ciclo de Becerradas, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas. El festejo tendrá lugar el 16 de octubre en la localidad malagueña de Estepona.

30/06/2022. 339 lecturas.
El jurado del XXIV Ciclo de Becerradas de Andalucía ya tiene a los siete finalistas del certamen. El pasado jueves 23 de junio, se reunió la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero', que preside Eduardo Ordóñez, y el coordinador del jurado, Rafael Osorio, en la que se daba a conocer los nombres de los finalistas tras las puntuaciones emitidas por el jurado durante todo el certamen.
El novillero de Los Palacios, Manuel Troncoso, alumno de la Escuela Taurina 'Curro Guillén' de Utrera, que ha logrado pasar la criba de 37 aspirantes, estará entre los siete mejores, en concreto en sexto lugar, tras saldar su actuación de la fase previa de este ciclo en su actuación en la plaza de toros de la localidad sevillana de Guillena cortando dos orejas y sumando 34 puntos.

Sin duda otra gran noticia para este joven novillero que apenas hace unas semanas consiguió triunfar en la plaza de toros de la localidad sevillana de Guillerna cortando dos orejas, y hace unos días, en el Certamen 'Cuna del Toro Bravo' en Utrera, con un meritorio segundo puesto.

El resto de los novilleros clasificados para la gran final son Juanmi Vidal, de la Escuela Taurina ‘El Volapié’, de Sanlúcar de Barrameda, con 42 puntos; Javier Zulueta, de la Escuela Taurina de Sevilla, 40 puntos; Ángel Pérez, de la Escuela Taurina de Ubrique, 38 puntos; Isaac Galvín, de la Escuela Taurina de Chiclana, 37,50 puntos; Dennis Martín, de la Escuela Taurina de Almería, 35 puntos, y Mauro Macandro, de la Escuela Taurina de Sevilla con 31 puntos.

La gran final del XXIV Ciclo de Becerradas de Andalucía tendrá lugar el domingo 16 de octubre, a las 18.00 horas, en la plaza de toros de la localidad malagueña de Estepona. El evento está organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia 'Pedro Romero' y forma parte del programa Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía.

Siguiente noticia
30/06/2022

CRUZ ROJA ESPAÑOLA VUELVE A PONER EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE DIVERSA ÍNDOLE EN LA ZONA ERACIS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


Cruz Roja Española vuelve a lanzar un mensaje a las personas que deseen presentarse como voluntarias para desarrollar iniciativas de diversa índole en Los Palacios y Villafranca, concretamente en la zona ERACIS, en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. CRUZ ROJA ESPAÑOLA VUELVE A PONER EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE DIVERSA ÍNDOLE EN LA ZONA ERACIS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido