BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CRUZ ROJA ESPAÑOLA VUELVE A PONER EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE DIVERSA ÍNDOLE EN LA ZONA ERACIS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Cruz Roja Española vuelve a lanzar un mensaje a las personas que deseen presentarse como voluntarias para desarrollar iniciativas de diversa índole en Los Palacios y Villafranca, concretamente en la zona ERACIS, en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social.

30/06/2022. En macha una nueva campaña por parte de Cruz Roja Española cuyo objetivo principal es captar voluntarios, sumar a personas que quieran dedicar parte de su tiempo a colaborar con la puesta en marcha de diferentes actividades e iniciativas en Los Palacios y Villafranca, concretamente en la zona de actuación de la ERACIS, la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social.

La campaña tiene su eje principal en un vídeo promocional en el que aparece el actor palaciego Lolo Córdoba, candidato, recordemos, a las nominaciones de los Premios Goya 2018.
Desde Cruz Roja Española se espera una buena respuesta por parte de la ciudadanía de Los Palacios y Villafranca, no en vano, la labor de los voluntarios es esencial para desarrollar en nuestro municipio actividades de diversa índole dirigidas a favorecer aspectos como el empleo, la educación y la salud.
Los interesados en hacerse voluntario pueden llamar al teléfono 606 65 85 53, o bien contactar en los siguientes correos electrónicos: paula.doblado@cruzroja.es, maria.ojimenez@cruzroja.es o bien en mauxiliadora.balboa@cruzroja.es.
Siguiente noticia
30/06/2022

EL TIEMPO


Mañana será una jornada de cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas con ligeros cambios, y máximas en ascenso, que en Los Palacios y Villafranca, serán de hasta 37 grados. Vientos de componente suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido