BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CENTRO DE ADULTOS “ANTONIO SÁNCHEZ GALÁN” ABRIRÁ SU SEGUNDO PLAZO DE MATRICULACIÓN EN SEPTIEMBRE

El Centro de Adultos “Antonio Sánchez Galán”, de nuestra localidad, ha informado que abrirá un segundo plazo de matriculación en septiembre. El centro cuenta aún con plazas libres para aquellas personas mayores de 18 años que estén interesadas en recibir formación académica.

29/06/2022. 148 lecturas.
En septiembre se abrirá un segundo plazo de matriculación en el Centro de Adultos Antonio Sánchez Galán. Según lo informado por la directora del centro, Irene Garrido, aún quedan plazas libres para aquellas personas mayores de 18 años que estén interesadas en recibir formación académica. Cabe recordar, que en el procedimiento ordinario, se han formalizado unas 200 matrículas.

Los nuevos alumnos que se presenten a esta convocatoria extraordinaria berán solicitar plaza del 1 al 15 de septiembre en el propio centro, sita Plaza Laguna de Caro s/n, de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana, y de 5 a 9, martes y jueves. Además, los interesados deberán aportar una fotocopia del DNI, y dos si es para la ESO y para el Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, además de cumplimentar la matrícula.

Cabe recordar, que se ofertan cursos como el de preparación para la obtención del título en Graduado en Secundaria, la obtención del A1 y A2 de inglés y Patrimonio Cultural Histórico y Artístico Andaluz, destinado a aquellas personas que quieran mejorar su electro escritura y su comprensión a través de temas sobre la cultura e historia de Andalucía.

Este año, como novedad, el centro va a implementar dos nuevos planes de estudios; Informática (iniciación y básico) y español para extranjeros, dirigido éste último a aquellas personas extranjeras residentes en nuestra localidad.
Para cualquier duda o consulta, los interesados disponen de un número de teléfonos 671 59 75 56.
Siguiente noticia
29/06/2022

EL TIEMPO


Mañana será una jornada de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas. Temperaturas máximas en descenso; mínimas sin cambios. Vientos de componente oeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido