BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TODO A PUNTO, DESDE LA DELEGACIÓN DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO, PARA EL INICIO, ESTE VIERNES 1 DE JULIO, DE LA TEMPORADA DE BAÑO 2022

El Ayuntamiento palaciego, a través de la Delegación de Deportes, ultima detalles de cara al inicio, este viernes 1 de julio, de la temporada de baño 2022 en las tres piscinas municipales, la del núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca y las de las pedanías de El Trobal y Maribáñez. La apertura al público será a las 12 de la mañana.

28/06/2022. 77 lecturas.
Finalizado el curso escolar y con vacaciones estivales, la mayoría de la población, en especial los más pequeños, ya esperan la apertura oficial de la temporada de baño de este verano 2022. Durante las últimas semanas el termómetro nos ha dado algo de tregua pero, según las previsiones meteorológicas, las temperaturas van a subir en estos próximos días por lo que, un buen chapuzón, se antoja más que necesario.

Para que todo esté a punto en las instalaciones municipales y las piscinas estén en perfectas condiciones para el disfrute de los vecinos y vecinas, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego ultima detalles puesto que será ya este próximo viernes, 1 de julio, cuando comience la temporada de baño. Las piscinas tanto de Los Palacios y Villafranca como de Maribáñez y El Trobal abrirán sus puertas al público a las 12 de la mañana.

Ya a partir del próximo lunes, teniendo en cuenta que también comenzarán los cursos de natación, el horario de las piscinas en días laborables será de 12.30 de la mañana a 7 de la tarde siendo el precio de la entrada de un euro con 53 céntimos para menores de 5 a 14 años, y de 2 con 86 para mayores a partir de los 15. Los sábados, domingos y festivos el horario será de 12 de la mañana a 8 de la tarde y los precios se establecerán en 2 euros con 35 para menores y 3 euros con 57 para mayores.

Las piscinas municipales también contemplan abonos de temporada o abonos mensuales dirigidos tanto para familias como individual para menores y para mayores. En cuanto a las formas de reserva y pago, los interesados deberán hacerlo por internet, en la web www.giglon.com.

Por último, destacar que en base a las ordenanzas del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, las familias numerosas, pensionistas y personas con discapacidad dispondrán de una bonificación del 50% en los abonos para la temporada completa de baño.


Siguiente noticia
28/06/2022

MAÑANA MIÉRCOLES SE RETOMA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN HOMENAJE AL 300 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL OBISPO FRAY JUAN RAMOS DE LORA CON UNA CONFERENCIA A CARGO DE CARMEN MARÍA PANERA


Mañana miércoles, 29 de Junio, se retoma el programa de actividades diseñado para conmemorar el 3º centenario del nacimiento del obispo nacido en nuestra localidad en 1722, Fray Juan Ramos de Lora, fundador de la primera universidad de Venezuela. MAÑANA MIÉRCOLES SE RETOMA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN HOMENAJE AL 300 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL OBISPO FRAY JUAN RAMOS DE LORA CON UNA CONFERENCIA A CARGO DE CARMEN MARÍA PANERA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido