BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES VOLVIÓ A RETOMAR SUS MUSICALES PARA CLAUSURAR EL CURSO ESCOLAR. EN ESTA OCASIÓN, SE REPRESENTÓ, EN DOS FUNCIONES, EN EL TEATRO MUNICIPAL EL MUSICAL VAIANA

La comunidad educativa del Colegio Diocesano Nuestra Señora de las Nieves recuperó, tras dos años de pandemia, la representación de sus musicales como despedida y clausura del año académico. En esta ocasión, representaron en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, en dos funciones, el musical Vaiana.

24/06/2022. 873 lecturas.
Fue el director del Colegio Nuestra Señora de las Nieves, Paco Navas, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, padres, madres, familiares de los alumnos, así como miembros del AMPA y el Delegado Municipal de Educación, Florián Ramírez, entre otros. El director agradeció la disponibilidad del Teatro Municipal para volver a representar sus tradicionales musicales que vuelven tras la pandemia cumpliendo ya 14 ediciones.

Antes de abrir el telón, el Jefe de estudios, Miguel Ángel Algarín nombró a los alumnos y alumnas de cursos pares a los que el colegio quiere reconocer por sus calificaciones excelentes, para premiar así el trabajo y esfuerzo desarrollado durante el año. De este modo, se reconoció, en 2º de primaria, a Marcelo Canga-argüelles Sánchez; en cuarto de primaria, se entregó diploma a Natalia López Mayo y Martina Romero Ramos; en sexto se entregó diploma de excelencia a Jesús Moreno Antequera. En Segundo de ESO, de Enseñanza Secundaria, se entregó diploma a Sandra Fernández Román y a Manuel Gómez Tapia y, por último, en 4º de la ESO, recibieron diploma Belén Begines Roldán; Carmen Cárdeno Ruiz; Javier Mainar Valdés; Irene Ponce Marín, y las hermanas Carla y María Rivas Pineda.

A continuación se abrió el telón con una de las historias más hermosas del cine de animación, Vaiana, con la que se busca destacar valores como el respeto a las tradiciones, a nuestra historia y a nuestro antepasados. Todo concebido de manera que sean los más pequeños los que se sientan identificados y aprendan una serie de valores muy importantes que les harán falta en el mundo en el que vivimos actualmente.

Se anima así a los alumnos y alumnas a que sean valientes, emprendedores, que se ilusionen y no tengan miedo al fracaso. Al igual que la protagonista de la historia, Vaiana, ellos en la vida se encontrarán con olas difíciles, con volcanes encendidos, con dificultades en la navegación y en ponerse de acuerdo con el prójimo, pero con el amor de nuestro seres queridos y de Dios, todos los sueños se podrán alcanzar.

Cabe destacar que este musical, que se representó en dos funciones con gran éxito y con el teatro con un lleno absoluto, estuvo dedicado a la memoria de Nando Moreno, responsable y técnico del teatro que durante muchos años ha colaborado con la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora de las Nieves.
Siguiente noticia
24/06/2022

CON UNA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS COMIENZAN LOS ACTOS PARA CONMEMORAR EL TERCER CENTENARIO DEL NACIMIENTO DEL ILUSTRE PALACIEGO OBISPO FRAY JUAN RAMOS DE LORA


En la tarde de ayer dio comienzo la programación de actos diseñada por una comisión creada para tal fin con la que Los Palacios y Villafranca va a conmemorar en el próximo año la celebración del tercer centenario del nacimiento de un ilustre palaciego, el Obispo Fray Juan Ramos de Lora. Esta primera cita de las muchas que servirán para dar a conocer a uno de los paisanos más relevantes de la historia de Los Palacios y Villafranca, fue la celebración de una eucaristía de acción de gracias en la parroquia Mayor de Santa María la Blanca. CON UNA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS COMIENZAN LOS ACTOS PARA CONMEMORAR EL TERCER CENTENARIO DEL NACIMIENTO DEL ILUSTRE PALACIEGO OBISPO FRAY JUAN RAMOS DE LORA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido