BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PALACIEGA REYES CARRASCO ARRASA EN LA SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL FLAMENCO TORRE DEL CANTE, EN LA LOCALIDAD MALAGUEÑA DE ALHAURÍN DE LA TORRE

La joven palaciega Reyes Carrasco arrasó en la segunda jornada del Festival Flamenco Torre del Cante, uno de los de mayor bagaje de Andalucía, que se celebra en la Finca El Portón, en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre. Reyes demostró su gran personalidad y un estilo propio que encandiló al público asistente a esta cita organizada por la Peña Torre del Cante y el Ayuntamiento de la citada localidad.

22/06/2022. 191 lecturas.
Si hubo alguien que levantó al público en la segunda jornada del festival flamenco fue Reyes Carrasco, la joven cantaora de Los Palacios y Villafranca que contó con la colaboración de su madre, la artista María José Carrasco, y que con tan solo quince años de edad levantó al público de la finca El Portón en varias ocasiones. Según la crónica publicada en el Diario “Alhaurín en Positivo”, sus alegrías caldearon el ambiente y manifestó desde temprano su profunda personalidad, estilo propio, que en ocasiones se ve inspirado en La Paquera o incluso a Morente. Su peculiar voz es melodiosa y certera en los tercios que hace correctos. Despliegue de voz y técnica.

En las siguiriyas demostró conocimiento y jondura. Tuvo a bien la palaciega cantar unas malagueñas de Chacón, con reminiscencias de Morente; cosa que encandiló al público que las había pedido insistentemente en todas las fases del festival. Las hizo muy dulces y remató con unas malagueñísimas jaberas, y un cante de Juan Breva como lo es el fandango del Albaicín. Fue todo un detalle de Reyes Carrasco, el cantar por Málaga en esta tierra que supo agradecérselo.

Pasó a los tangos, remató con fandangos de varios tipos incluidos los Del Gloria y quiso cerrar con bulerías pero el público no la dejó terminar ahí, pidió otra porque no quería dejar de oírla. La palaciega concedió con unos tangos de creación flamenca.
Siguiente noticia
22/06/2022

LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, TITULAR DE LA PARROQUIA QUE LLEVA SU MISMO NOMBRE, SALDRÁ EN PROCESIÓN TRAS MÁS DE DOS AÑOS SIN SALIR A LA CALLE POR LA PANDEMIA. SERÁ ESTE VIERNES, 24 DE JUNIO, AL FINALIZAR LA FUNCIÓN SOLEMNE EN SU HONOR


Ayer comenzaron los cultos en honor al Sagrado Corazón de Jesús, titular de la Parroquia que lleva su mismo nombre, y que culminarán este viernes 24 de junio con la Función Solemne. Al finalizar la eucaristía, la imagen del Sagrado Corazón de Jesús saldrá en procesión por las calles de la feligresía. Procesión que vuelve a recuperarse tras más de dos años sin salir a la calle por la pandemia. LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, TITULAR DE LA PARROQUIA QUE LLEVA SU MISMO NOMBRE, SALDRÁ EN PROCESIÓN TRAS MÁS DE DOS AÑOS SIN SALIR A LA CALLE POR LA PANDEMIA. SERÁ ESTE VIERNES, 24 DE JUNIO, AL FINALIZAR LA FUNCIÓN SOLEMNE EN SU HONOR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido