BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CELEBRADO EL SORTEO DE LAS 48 HORAS DE FÚTBOL SALA Y MULTIDEPORTIVAS QUE CUMPLEN SU TRIGÉSIMO NOVENA EDICIÓN, SE DESARROLLARÁN ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA Y CONTARÁN CON LA PARTICIPACIÓN DE 24 EQUIPOS

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego celebró ayer el sorteo de las 48 horas de Fútbol Sala y Multideportivas que, este año 2022, cumplen su trigésimo novena edición. Se desarrollarán del viernes 24 al domingo 26 de junio en las instalaciones del polideportivo municipal y el Pabellón José Moral y contarán con la participación de un total de 24 equipos.

22/06/2022. 504 lecturas.
En el Salón de Plenos del Ayuntamiento se reunieron representantes de los equipos que participarán en esta 39 edición de las 48 horas de Fútbol Sala y Multideportivas y miembros de la organización La Delegación Municipal de Deportes tenía previsto el sorteo de los 24 equipos que van a estar presentes en esta cita que, como tantas otras, se recupera tras la pandemia por el Covid.
Las 48 Horas comenzarán el próximo viernes, 24 de junio, a las 9 de la noche, y se prolongarán hasta la jornada del domingo día 26. Los partidos se jugarán en las pistas del Pabellón José Moral y en el polideportivo municipal que, como novedad este año, estrenará la nueva pista de césped de futbito en el partido inaugural. Una pista que, según la organización, sólo se utilizará durante la fase de grupo de forma rotatoria.

La cita deportiva seguirá contando con dos categorías, la de plata y la oro, así, una vez finalizada la fase de grupos, pasan a la categoría Oro los primeros y segundos clasificados además de los 4 mejores terceros. Se quedan en la categoría de Plata el resto, los dos terceros restantes y los cuartos clasificados de cada grupo. El objetivo es que todos los equipos participantes puedan competir hasta el domingo.

Tras la celebración del sorteo, los seis grupos quedaron conformados de la siguiente manera: Grupo 1, Mal Azunto, Overboom, Los Pekes y Los de GM; Grupo 2, compuesto por Rafael Díaz, Karim Team, Llena Aquí y Notingan Miedo; en el Grupo 3 estarían Kruzeta, Calinas Junior, Brasil y NTKB Ná; el Grupo 4 estaría formado por Yesterday, Yunkes, Los Pitufos y Real Alcohólicos, en el Grupo 5 coinciden West Coastes, M Day, Sestao River y Los Moraitos; y por último, el grupo 6 quedaría conformado por Kantera, Chiwaka, Los Rejuntaos y Mucho Lío Mucho Tema.
Siguiente noticia
22/06/2022

EL EQUIPO FEMENINO DEL CLUB ATLETISMO PALACIEGO CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO ANDALUZ DE RELEVOS 4X80 SUB-14


El Club Atletismo Palaciego participó el pasado sábado, 18 de junio, en el Campeonato Andaluz de Clubes de Relevos 4x80 Sub-14, donde su equipo femenino consiguió la medalla de bronce en Motril, Granada. EL EQUIPO FEMENINO DEL CLUB ATLETISMO PALACIEGO CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO ANDALUZ DE RELEVOS 4X80 SUB-14
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido