BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MONITORAS Y ALUMNOS DE LOS TALLERES DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD DISFRUTAN DE UNA VISITA A JEREZ EN UNA JORNADA DE CONVIVENCIA COMO CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO

Unas 60 personas, entre monitoras y alumnos de los Talleres lúdico formativos de la Delegación de Igualdad han participado hoy en una visita a Jerez de la Frontera en una jornada de convivencia que sirve como broche al año académico.

21/06/2022. 74 lecturas.
Minutos antes de las 9 de la mañana se congregaban en las inmediaciones de la rotonda de La Unión en torno a 60 personas, entre monitoras y alumnos y alumnas, que han partido este año en los talleres lúdico formativos organizados por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento palaciego.

Junto a ellas también se encontraba la responsable municipal de dicha área, Carmen María Molina, que ha participado en esta visita a Jerez de la Frontera. Se trata de una jornada de convivencia junto a monitoras y alumnado para poner el broche a este año académico en los talleres de ocio.

Los participantes han realizado una visita por la ciudad gaditana, seguidamente han conocido la Real Escuela Ecuestre y han asistido a un espectáculo con caballos. A continuación, han podido disfrutar de un almuerzo de convivencia.

Con esta actividad culmina una nueva edición de los talleres lúdico formativos que, en este curso 2021/2022, volvían a desarrollarse de manera presencial tras la pandemia. El balance de los mismos ha sido muy positivo ya que se ha mantenido una oferta bastante amplia tanto en Los Palacios y Villafranca como en las pedanías y han contado, en esta edición, con la participación de unas 250 personas que han completado, prácticamente, el total de plazas ofertadas por la Delegación Municipal de Igualdad.
Siguiente noticia
21/06/2022

EL CUERPO DE BOMBEROS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA COLABORA CON EL COLEGIO DE MARIBÁÑEZ EN UN SIMULACRO DE EVACUACIÓN E INFORMA AL ALUMNADO SOBRE LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN COMO SERVICIO DE EMERGENCIAS


El cuerpo de bomberos de Los Palacios y Villafranca ha colaborado con el Colegio de Maribáñez en un simulacro de evacuación en el que han participado alumnos y profesores. Además, los bomberos les han explicado las funciones que desempeñan como servicio de emergencias. EL CUERPO DE BOMBEROS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA COLABORA CON EL COLEGIO DE MARIBÁÑEZ EN UN SIMULACRO DE EVACUACIÓN E INFORMA AL ALUMNADO SOBRE LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN COMO SERVICIO DE EMERGENCIAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido