BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD SERVITA, ENCABEZADA POR MANUEL FLORES MUÑOZ COMO HERMANO MAYOR, TOMA POSESIÓN DE SUS CARGOS

La Capilla de Nuestra Señora de los Dolores acogió ayer lunes, 20 de junio, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Servita, encabezada por Manuel Flores Muñoz que continuará como Hermano Mayor.

21/06/2022. 444 lecturas.
Tras el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado 28 de mayo, donde la única candidatura presentada encabezada por Manuel Flores Muñoz, obtenía el apoyo necesario de los hermanos con derecho a voto, y tras cumplir con los trámites de rigor conforme a las Normas Diocesanas y a las propias reglas de la Hermandad y confirmada por la Autoridad Eclesiástica competente, la nueva Junta de Gobierno tomaba posesión de sus cargos en la tarde-noche de ayer.
A dicho acto acudieron hermanos de la hermandad servita así como la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Ana María Acosta, la hermana mayor de la Hermandad de San Isidro Labrador, Dolores Murube, además, de los miembros que conforman la nueva Junta de Gobierno.
Como no podía ser de otra manera, la primera persona en jurar su cargo fue el reelegido Hermano Mayor, Manuel Flores Muñoz, que recogió la vara que lo identifica como tal. Tras él, le fue sucediendo este nuevo equipo de hermanos y hermanas, muchos de ellos conocidos por ocupar cargos en la anterior legislatura de Manuel
Flores, y otras caras nuevas que llegan para aportar ideas nuevas a la hermandad.

Así, Santiago Sánchez Muñoz ocupará el cargo de Teniente Hermano Mayor; Luis Lucas Romero, secretario; Emilio Jesús González Begines, vicesecretario; Antonio Palma Falcón, tesorero; María Teresa Ayala López, Vicetesorera; Bernardino Muñoz Martín, diputado mayor de gobierno; Luis Miguel Murube Díaz, Fiscal; Francisco Javier Zamudio, diputado de cultos; Aurelia Ayala Roldán, diputada de orden y actividades; María del Carmen Garamendi Verguizas, diputada de caridad; José Domingo Begines González, mayordomo; Diego Jiménez Moreno, prioste primero; Juan Alberto García Troya, prioste segundo; Dionisio Ayala Roldán, prioste tercero; Pedro Begines Páez, prioste cuarto, y Ana María González Contreras, como diputada de juventud.

La jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Servita tuvo lugar en el transcurso de la celebración de la misa la cual, estuvo presidida por Diego Pérez Ojeda, Párroco de la Parroquia de Santa María la Blanca y Director Espiritual.
Siguiente noticia
21/06/2022

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL 300 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL PALACIEGO JUAN RAMOS DE LORA, PRIMER OBISPO DE MÉRIDA, VENEZUELA


La Parroquia de Santa María la Blanca celebrará este jueves, 23 de junio, a las 20.30 horas, una misa de acción de gracias por el 300 aniversario del nacimiento del palaciego Juan Ramos de Lora. Misionero Franciscano, fue el primer Obispo de Mérida, en Venezuela, además de escritor. MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL 300 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL PALACIEGO JUAN RAMOS DE LORA, PRIMER OBISPO DE MÉRIDA, VENEZUELA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido