BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL JOVEN NOVILLERO DE LOS PALACIOS, MANUEL TRONCOSO, DE LA ESCUELA TAURINA “CURRO GUILLÉN” DE UTRERA, CONSIGUE EL SEGUNDO PREMIO DEL II CERTAMEN DE TENTADEROS “CUNA DEL TORO BRAVO” CELEBRADO EN UTRERA

El joven novillero de Los Palacios, Manuel Troncoso, de la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera, ha sido uno de los triunfadores del II Certamen de Tentaderos "Cuna del Toro Bravo" que este pasado sábado, 18 de junio, celebraba su final en la plaza de toros de La Mulata en Utrera. El palaciego consiguió el segundo premio del certamen tras realizar una gran faena.

21/06/2022. 66 lecturas.
La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén de Utrera organizó con éxito el II Certamen de Tentaderos “Cuna del Toro Bravo” que este pasado sábado, 18 de junio, celebraba su final en la plaza de toros de La Mulata en Utrera. Las Escuelas Taurinas de Écija, de Osuna, de Sevilla y la de Utrera fueron las finalistas de las ocho que se presentaron por la provincia de Sevilla.

Concretamente, la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera representada por el palaciego Manuel Troncoso, conseguía el segundo premio del certamen. Se trata de un triunfo más de este joven novillero que no ha hecho más que empezar.

Cabe recordar, que el palaciego lleva tan solo dos años en la citada escuela, y ya suma dos triunfos. Su faena en la plaza de toros de Guillena del pasado 4 de junio fue recompensada con dos orejas y la salida a hombros, y este sábado, 18 de junio, logró un segundo premio en un certamen que premia a jóvenes novilleros.

El resto de premiados del II Certamen de Tentaderos “Cuna del Toro Bravo” fue Gonzalo Cruz, de la Escuela Taurina de Osuna que fue el gran vencedor y en tercera posición, Javier Zulueta que representó a la Escuela Taurina de Sevilla.




Siguiente noticia
21/06/2022

EL EXTREMO ZURDO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DAVID SEGURA, SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE DEL C.D. UTRERA PARA LA NUEVA TEMPORADA


El extremo zurdo, David Segura, futbolista de Los Palacios y Villafranca, es primer fichaje del C.D. Utrera para la nueva temporada en la que el conjunto utrerano militará en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. EL EXTREMO ZURDO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DAVID SEGURA, SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE DEL C.D. UTRERA PARA LA NUEVA TEMPORADA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido