BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL EXTREMO ZURDO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DAVID SEGURA, SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE DEL C.D. UTRERA PARA LA NUEVA TEMPORADA

El extremo zurdo, David Segura, futbolista de Los Palacios y Villafranca, es primer fichaje del C.D. Utrera para la nueva temporada en la que el conjunto utrerano militará en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

21/06/2022. El Club Deportivo Utrera ha dado a conocer el primer gran fichaje para la nueva temporada 2022-2023 en la que militará en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. Se trata del futbolista palaciego de 25 años de edad, extremo zurdo, David Segura García.

De esta forma el ya nuevo jugador del club utrerano volverá a vestir los colores del C.D. Utrera cuatro temporadas más tarde después de que los hiciera en una etapa anterior, en la temporada 2018-2019, a la que llegó una vez iniciada ya la Liga procedente del Recreativo de Huelva del grupo IV de Segunda División B.

En la temporada siguiente, la 2019-2020, David Segura jugó en el Atlético Sanluqueño del grupo IV de Segunda División B desde donde pasó al Real Murcia C.F. y, en la pasada campaña 2021-2022, al Salamanca de Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. A finales de la pasada temporada fichó por el equipo almeriense de la misma categoría, el Atlético Pulpileño, con el que no pudo evitar el descenso de categoría.

En su anterior etapa como jugador del C.D. Utrera, David Segura jugó 21 partidos en los que dejó muy grata impresión y se convirtió en uno de los ídolos de la afición.

Siguiente noticia
21/06/2022

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada de cielos con nubosidad de evolución diurna con probabilidad de lluvia escasa. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 27 grados. Vientos del suroeste flojos, aumentando por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido