BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA VIRGEN DE LAS NIEVES, PATRONA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, SERÁ CORONADA CANÓNICAMENTE EL PRÓXIMO 12 DE OCTUBRE DE 2023

La Hermandad Sacramental ha recibido la mejor de las noticias que ayer, durante el transcurso de la homilía hacía pública el párroco de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, Diego Pérez Ojeda. Y es que la Virgen de las Nieves, patrona de Los Palacios y Villafranca, será coronada canónicamente el próximo 12 de octubre de 2023

20/06/2022. 641 lecturas.
Durante el transcurso de la homilía que precedía ayer a la procesión del Corpus Christi por las calles de la feligresía, el párroco de Santa María la Blanca, Diego Pérez Ojeda, comunicó oficialmente el que será un hecho histórico sin precedentes para la Hermandad Sacramental y para el pueblo de Los Palacios y Villafranca, la coronación canónica de la Virgen de las Nieves que tendrá lugar el próximo 12 de octubre de 2023, un proceso en el que viene trabajando la hermandad Sacramental desde hace algunos meses y para el que ha encontrado el apoyo de un centenar de corporaciones de toda Andalucía y de miles de vecinos de la localidad.

El secretario de la Hermandad Sacramental, Manuel García, incidía en que este acontecimiento será la coronación de todo un pueblo, algo desconocido para los palaciegos, ya que es la distinción más importante que pueda recibir una imagen mariana.

A partir de ahora, la Hermandad Sacramental de las Nieves habrá de diseñar toda la programación de actos y cultos que girarán en torno a la coronación canónica de la Virgen de las Nieves, y sobre todo se centrará en una obra social que de frutos importantes para todo el pueblo.

Hasta el próximo 12 de octubre de 2023 serán muchas veces en las que los palaciegos visualizarán esa jornada en la que se concederá tan alta distinción a la patrona de Los Palacios, cuya devoción profesan todos los fieles, hermanos, y el pueblo en general; sin duda, un gran día que marcará en la historia de nuestro pueblo.
Siguiente noticia
20/06/2022

FERNANDO RINCÓN GONZÁLEZ, ELEGIDO COMO NUEVO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS


La Hermandad de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca celebraba el pasado viernes Cabildo General de Elecciones para elegir a la nueva Junta de Gobierno que se hará cargo de los designios de esta Corporación los próximos tres años. Concurrían dos candidaturas, y finalmente, era la encabezada por Fernando Rincón González la elegida con un amplio margen de votos a favor. FERNANDO RINCÓN GONZÁLEZ, ELEGIDO COMO NUEVO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido