BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

FERNANDO RINCÓN GONZÁLEZ, ELEGIDO COMO NUEVO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

La Hermandad de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca celebraba el pasado viernes Cabildo General de Elecciones para elegir a la nueva Junta de Gobierno que se hará cargo de los designios de esta Corporación los próximos tres años. Concurrían dos candidaturas, y finalmente, era la encabezada por Fernando Rincón González la elegida con un amplio margen de votos a favor.

20/06/2022. 647 lecturas.
La Hermandad de la Vera Cruz de Los Palacios celebró el pasado viernes, en el centro de adultos Antonio Sánchez Galán su proceso electoral para elegir al nuevo hermano mayor y a la nueva junta de gobierno. A este proceso electoral concurrían dos candidaturas las encabezadas por Fernando Rincón y Mari Nieves Genicio.

Una vez realizado el recuento, los votos manifestaron que habían sido emitidos 723, de los cuales, 706 eran válidos, 15 en blancos y 2 nulos. A favor de la candidatura de Mari Nieves Genicio Meléndez se contabilizaron 200 votos, y la candidatura de Fernando Rincón González logró sumar 506. Por lo tanto, el candidato electo es Fernando Rincón quedando a la espera de la ratificación por parte del Arzobispado de Sevilla.

La candidatura de Fernando Rincón, la integran cofrades como Fran Cabeza, Pedro Cruzado, Trinidad García, Eduardo Cerrada, Salvador García, José Manuel Barba, Rocío Begines, Manuel Jiménz Lay, Vanesa Delgado o José Manuel Ayala, entre otros, hasta llegar a 43.
Siguiente noticia
20/06/2022

EL PALACIEGO PABLO MUÑOZ MARTÍN SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL III TORNEO DE AJEDREZ RELÁMPAGO “AMIGOS DE PABLO PARTIDO”, MIENTRAS QUE EL PRIMER SENIOR LOCAL FUE FRANCISCO MANUEL FERNÁNDEZ TRONCOSO


El palaciego Pablo Muñoz Martín se proclamó campeón del III Torneo de Ajedrez Relámpago “Amigos de Pablo Partido”, mientras que el primer senior local fue Francisco Manuel Fernández Troncoso. La cita deportiva organizada por el Club Ajedrez Los Palacios contó con la participación de un total de 37 jugadores. EL PALACIEGO PABLO MUÑOZ MARTÍN SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL III TORNEO DE AJEDREZ RELÁMPAGO “AMIGOS DE PABLO PARTIDO”, MIENTRAS QUE EL PRIMER SENIOR LOCAL FUE FRANCISCO MANUEL FERNÁNDEZ TRONCOSO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido